Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

The Dark Knight Rises: Anne Hathaway desvela nuevos detalles de la trama

La actriz también comenta las nuevas características del traje de Catwoman

Madrid.- Después de que se revelase el trailer de ‘The Dark Knight Rises’ se van conociendo nuevos detalles de la película. Anne Hathaway, que interpreta a Catwoman, relató algunos pasajes de la película en una entrevista concedida a ‘Los Angeles Times’.

La actriz describió una escena en la que Bane, el villano de la película, lleva a rastras a un prisionero encapuchado. Se trata de Bruce Wayne, el héroe de la película. Pero la multitud no mira a Bane, sino a una figura femenina que aguarda en lo alto de una escalera. Todo en medio de una Gotham City, sumida prácticamente en un estado de guerra.

Hathaway apuntó: “Siento estropear las cosas, chicos, pero Bane necesita a estos muchachos para sí mismo”. La actriz también habló sobre el traje que luce cuando se mete en la piel de Catwoman y destacó que el atuendo cuenta con unos zapatos, cuyos tacones son estiletes capaces de dejar desagradables marcas de garras en una pelea y unas gafas dotadas de alta tecnología.

Anne afirmó: “Me encanta el vestuario, porque todo tiene un propósito, no hay nada que esté ahí por el bien de la fantasía y es lo mismo que pasa con todo en el Gotham de Christopher Nolan”. Y habló de los códigos y el estilo elegante que ha impuesto Nolan en las producciones: “Si te fijas en la actuación de Heath Ledger como el Joker, ves que hay mucha locura, pero también un estilo, un código. Hay muchas creencias y códigos de comportamiento en Gotham y mi personaje también tiene el suyo”, y aseguró que “La manera que tiene de interactuar con la gente se debe a esa visión del mundo”.

Según la actriz, “sólo teníamos que hacer nuestros deberes y meternos en la piel del personaje”.

> En la imagen, Anne Hathaway como Catwoman.