LA VOZ LIBRE

'El internado': la muerte de Carol no será la única

“No puedo decir quién o quiénes, pero sí adelanto que no será el último personaje importante en morir", dicen los guionistas

LVL
2010-02-01 13:27:35

Madrid.- Desde la muerte de Carol en ‘El Internado’, la ola de comentarios, críticas y alabanzas a la serie, de la que se emite hoy un nuevo capítulo en Antena 3, no ha hecho más que acentuarse. Los guionistas y coproductores de la serie, Mariano Baselga y Emilio Díez, han querido arrojar un poco de luz sobre el futuro de los alumnos de ‘La Laguna Negra’.

Los guionistas han aclarado los rumores que delataban que el final de la serie estaba cerca. “Ahora que ya sabemos que la serie acaba definitivamente en el capítulo 71, estamos dando forma a ese final. En el mejor de los casos debería emitirse a finales del 2010”.

El final de la serie se acerca. Aparte de la temporada que se está emitiendo actualmente, quedarán tan sólo 15 capítulos para que la serie finalice, que “se emitirán en una sola temporada larga, o bien en dos cortas”, aseguraron los guionistas.

Respecto a los comentarios de que 'El Internado' está perdiendo su espíritu inicial, Mariano Balsega y Emilio Díez confirmaron que “la serie terminará en su momento perfecto, sin tener que estirarla o quedarnos sin ideas. De verdad que creemos que la última temporada va a ser espectacular y cerrará todos los misterios, incluido los ojos en blanco de Paula...”.

Las sorpresas están a punto de conocerse. El descubrimiento de la identidad de Apolo, el futuro de Marcos y la confirmación de la noticia que más se temían los seguidores de la serie: la muerte de Carol no será la única. “No puedo decir quién o quiénes, pero sí adelanto que no será el último personaje importante en morir antes del final de la serie”.

Será al final de esta temporada o principios de la siguiente cuando “pasarán cosas muy importantes que simplificarán la serie enormemente y harán que todo cambie”.

Además, los guionistas han desvelado la importancia del 'flashback' de Camilo en plena Segunda Guerra Mundial. “El encuentro de Wulf en Alemania con su hija es esencial para comprender lo que está pasando ahora en 'El Internado”.

Comentarios

Dice ser amparito
2010-08-31 22:12:57
me parece fatal que la esten liando tanto se van a quedar sin ideas.tendrian que haber hecho la serie en cuatro temporadas i no en ochooo

Dice ser ayari q
2010-06-30 21:06:14
Mariano Balsega y Emilio Díez, maravillosos guionistas y producores mil felicitaciones ... les puedo asegurar que aqui en venezuela la serie a sido un exito para los que tenemos la sposiblidades de tener television por cable y entrarnos en ella ... de verdd que si

Dice ser Mabel(Cuba)
2010-06-21 17:26:40
Esta serie me encanta, esta super la verdad solo una cosita, yo entiendo ke carol tenia ke irse por nuevas propuestas de trabajo para un lugar mejor y la felicito por eso y le deseo lo mejor, pero pienso y a lo mejor me ekivoco, ke tenian ke al menos a haberla retenido un pokito mas y haber terminado la serie feliz para todo el mundo porke ella era un presonaje principal en la serie y me hubiera encantado ke se huebiera kedado con marcos porke era lo ke se suponia, ya para mi por ese lado perdio vida esa serie, la verdad, y la otra muchacha ke esta saliendo mas ahora en la 7ma, la estan metiendo a pujones ahi porke carol se fue, ojala y no se kede con marcos, porke no veo ke kede bien. Por lo demas felicito a los guinistas de esta serie pero espero ke puedan leere este comentario ke para la proxima serie tengan encuenta lo ke al publico le gusta y lo ke piden. Muchas Gracias

Dice ser rolando_cuba
2010-04-14 20:15:48
Muy interesante la serie y el tema que plantea (muy actual), aunque un poco dada a la fantasía (me parece absurdo el tema de los fantasmas de Julia, la clarividencia de Rebeca y las premoniciones de Lucas). Pero creo que debe terminar en la 7ma temporada. Felicito a los guionistas y a los actores, sobre todo por la calidad de actuacion de estos últimos. Insuperable los papeles de los niños pequeños (Paula y compañía). Ojalá vuelva a ver otra serie producida por esta cadena, si plantean temas tan actuales y de tanta importancia como este que da pie al Internado. Gracias por regalarnos una serie auténtica y de tanta calidad. Rolando (Cuba)

Dice ser yo
2010-03-02 11:25:10
yo tambien me compro el internado en dvd, y la sigo xk no ay una serie española k se lo merezca mas, y a sobrepasado a todas las demas series españolas. yo me pregunto k k es de hector k era el gran heroe de el internado y lo eliminaron o no esta muerto¿? y tendra k salir el lobo con alas, si no no lo idbujarian, no es asi¿' vaya una intriga nos espera, y donde se localiza la laguna negra¿? xk cambias los prefijos telefonicos y los perioodicos no son de gran ayuda

Dice ser afk
2010-02-19 02:50:12
sin comentarios, con 30 años enganchada a esta serie, y cada día q pasa me decepcionais mas. os liais demasiadoooooo

Dice ser yo
2010-02-16 17:44:31
tu eres tonto, y en tu casa no te lo dicen (pero lo saben)

Dice ser christian
2010-02-16 14:05:57
me gusta mucho esta serie, no me he perdido ni un capitulo , es mas, me la compro en dvd, pero si que reconmedaria a los guionistas ,que la vallan desliando un poco por que si no al final nos va a aburrir ,,

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook