LA VOZ LIBRE

SUCESOS-DESAPARECIDOS

Desaparecidos dos hermanos en el embalse de Barbate en Alcalá de los Gazules

Efe
2010-02-01 12:36:00

Cádiz.- La Guardia Civil está buscando a dos hermanos que desaparecieron anoche en la zona del embalse de Barbate, situado en el término municipal de Alcalá de los Gazules (Cádiz).

Fuentes de la Guardia Civil han informado a Efe de que los dos varones, vecinos del campo de Gibraltar y de 29 y 42 años, navegaban en una pequeña embarcación hacia la finca "La Blanquilla", que linda con el embalse.

Sobre las nueve menos cuarto de la noche, el Servicio de Emergencias recibió una llamada de un amigo de los hermanos que iba a salir de caza con ellos, alertando de que no habían llegado.

A pesar de ser de noche, Guardia Civil, Policía Local y Bomberos iniciaron el dispositivo de búsqueda, que tuvo que ser suspendido de madrugada debido a la falta de visibilidad.

Esta mañana se ha reanudado la búsqueda con la participación de los tres cuerpos por tierra y agua y la colaboración de vecinos de la zona.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook