LA VOZ LIBRE

BALONCESTO-ACB

El jugador de Meridano Urtasun se someterá a pruebas de alergia

Efe
2010-02-01 13:02:00

Alicante.- José Miguel 'Txemi' Urtasun, jugador del Meridiano Alicante, se someterá en las próximas horas a unas pruebas de alergia para dictaminar qué le produjo la reacción que le obligó a abandonar el encuentro ante el Caja Laboral el pasado domingo.

Durante el transcurso del primer tiempo ante el Caja Laboral, Urtasun comenzó a sufrir diferentes reacciones cutáneas en la cara y el hombro. Los servicios médicos del Meridiano Alicante y del Caja Laboral le inyectaron diferentes medicamentos para intentar detener la reacción.

Como el jugador no mejoraba, se decidió su traslado a un hospital de Vitoria, donde mejoró. El jugador se encuentra en buenas condiciones, según apuntaron fuentes del Meridiano, y regresará sin problemas hoy a Alicante.

Según las mismas fuentes, entre esta tarde y mañana está previsto que los servicios médicos del club sometan a Urtasun a "pruebas de alergia", aunque se apunta a un "nolotil" que se tomó antes del encuentro como posible causa de la reacción.

Antes de abandonar el encuentro, el jugador navarro había disputado algo más de doce minutos, en los que anotó seis puntos, tras acertar en dos de los tres lanzamientos de tres que intentó.

Comentarios

 
Publicidad