LA VOZ LIBRE

BALONCESTO ACB

El jugador del Caja Laboral Brad Oleson podría volver a los entrenamientos esta semana

Efe
2010-02-01 13:07:00

Vitoria.- El escolta del Caja Laboral Brad Oleson podría incorporarse esta semana a los entrenamientos del equipo en la última fase de recuperación de su tobillo operado el pasado mes de diciembre.

"Existe la posibilidad de que durante esta semana pueda hacer alguna parte del entrenamiento con el equipo", ha apuntado Dusko Ivanovic.

La presencia de Oleson junto al resto de compañeros "va a depender de cómo responda su tobillo", ha precisado el técnico del Caja Laboral que espera sumar al tirador de Alaska a su abanico de jugadores.

Lo que parece descartado es que pueda sumarse a la expedición baskonista que viajará a Zagreb para disputar el jueves el segundo partido del Top 16 ante el Cibona. "Hay cuatro días por delante y lo veo muy difícil, aunque nunca se sabe", ha vaticinado Ivanovic.

Los otros jugadores con problemas o en fase de recuperación en el equipo como Lior Eliyahu o Walter Herrmann van teniendo una mayor aportación al juego. El alero argentino "está trabajando bien" pero no está aún a su "nivel".

En el caso de Lior Elyahu la pubalgia del último mes y medio le hace cometer "errores que se deben a que tiene menos entrenamientos" que el resto de compañeros. Ese menor ritmo "se nota en acciones concretas de los partidos", ha explicado Ivanovic, que no ve al jugador israelí "empeorar" de la lesión, y eso es "una buena noticia", ha finalizado.

Comentarios

 
Publicidad