LA VOZ LIBRE

Michael Jackson, presente en los Grammy a través de sus hijos

Paris y Prince Michael recogieron el galardón honorífico a su padre

LVL
2010-02-01 15:25:41

Madrid.- A los siete meses de su trágica muerte, Michael Jackson volvió a ser protagonista en un evento musical al obtener un premio honorífico en los Grammy, donde sus hijos protagonizaron el momento más emotivo de la noche al subir a recogerlo.

Paris y Prince Jackson, los dos hijos mayores del cantante, fueron los encargados de recibir el premio y pronunciar un enternecedor discurso en el que agradecieron al público su cariño por su padre. “A través de todas sus canciones, el mensaje de nuestro padre fue simple: amor. Continuaremos difundiendo su mensaje y su ayuda en el mundo”, señalaron.

Con la voz entrecortada por los nervios y la emoción, Prince Michael, de 12 años, agradeció el apoyo recibido durante este tiempo. “Estamos orgullosos de aceptar este premio en nombre de nuestro padre. Queremos darle las gracias a Dios por cuidar de nosotros durante estos pasados siete meses y a nuestro abuelo y abuela por su amor y apoyo. Queremos además darles las gracias a los fans, nuestro padre os quería porque siempre estabais ahí para él”, afirmó.

Paris, de 11 años, también quiso unirse al homenaje a su padre: “Gracias, te queremos papá”. Ambos iban vestidos de negro y con los calcetines blancos que popularizó el 'rey del pop'.

El homenaje se completó con la interpretación del tema ‘Earth Song’ por Carrie Underwood, Celine Dion, Usher, Smokey Robinson y Jennifer Hudson junto al propio Michael Jackson, que se unió a las citadas cantantes gracias a la tecnología.

Comentarios

Dice ser kaisy
2010-03-30 06:56:34
HERRRMOSOOOOS! ADORO ESOS NIÑOS!!!! iguales de hermosos y divinos a su papa, love uuuuuuuuu

Dice ser Annie
2010-02-19 23:14:22
Si Tere.. nadie como era el Bueno, la canción estuvo bien, si me dio la impresion q hubo mucho menos artistas q la del año 1985, y sobre esas "entradas" de algunos, pienso q fué por falta de ensayo.En cuanto a lo del Rap, tambien opino q estuvo como muy largo, restándole un poco el estilo de himno q le habia colocado Michael.Tengo entendido q él decia q esa canción tenia q sonar como un himno, los himnos son universales, tienen q sonar como algo armonioso q llega a todas partes, a todos los grupos, la gente debe sentirse identificada rapidamente con ella de tal modo q sean capaces de tararearla facilmente, por lo q no deberian hacerse identificandose particularmente con un estilo (rock, jazz, rap, hip hop,etc).Por eso es dificil de hacer: ponerse de acuerdo tantos artistas, donde cada quien por ego posiblemente quiere resaltar y poner lo suyo, sin importar a veces si eso suena bien en conjunto. Por cierto, no si sabes q la parte de Michael donde ahora le incorporan a Janet, q en el año 1985 la grabó solo, pues inicialmente estaba pautada para ser un dueto con Prince, pero éste como se la daba de muy Divo en aquellos años, no fue a los ensaños,y cuando pretendió participar un dia despues de la grabación, pues Quincy Jones se lo negó y le dijo q no. En fin, me encantó q respetaran su participación, y creo que siempre se me saldran lagrimas cuando lo vea en una...Tan bello Michael, estoy segura q donde esté seguro esta a lado de Dios cantando con el. For ever Michael... Saludos, amigis...lo mejor para ti como siempre!

Dice ser tere
2010-02-18 22:01:42
opino igual que tu Annie, me hizo llorar toda la cancion nueva. Mas cuando lo escuché a el con su voz hermosa, nadie como el, verdad? Hay muchas criticas a WATW, que no cantan con emocion, que son pocas estrellas, que no venia al caso el rap, pero a mi me encantó!! Me encantó porque tienen el mismo tono de la original. El pero es ese niño justin bieber que inicia fatal y milley , ellos dos estaban bien para el monton ahi con los jonas brothers, pero bueno, los tuvimos que oir, mira nada mas que lineas cantaron , la de lionel richie y dione worwik, mal. Pero fuera de ahi lo demas está excelente a mi personal punto de vista. saludos.

Dice ser Annie
2010-02-18 18:40:51
Gracias...Tere, como siempre tan conocedora!! ..Si, recuerdo que la nota decía que Michael trató de cantar We are the world, y señalaba que no pudo entonar bien con los niños del coro y se fustró....Pero, opino como tú... eso no quiere decir q no sintiera emoción porque sintiera q lo querian ( tendria q ver la escena)... y pudo tirar la chaqueta por eso...por emocion,no por fustracion. Es que es verdad....!!!... la mayoria de las noticias siempre las cambian todas, pues estan siempre sujetas a lo q interpreta el redactor...y éste no lo dice... Y con Michael fue asi en todo momento...por eso fue un ser incomprendido por todos! Por cierto... me imagino q vistes el videl de la nueva version de We are thw world? Me pareció importante q le hayan respetado su participacion del año 1985 y la hayan dejado.. ese reconocimiento fue como un honor ...cuando lo vi... pues lloré... Saludos!!

Dice ser tere
2010-02-09 02:59:38
Annie, en los mtv 2006 en londres le dieron el premio. Michael cantó solo unos cuantos coros de we are the world, y aventó su chaqueta al publico. El lo hizo por la emocion de que todos lo querian, y si decepcionó que cantara muy poco, me imagino que la noticia que leiste es sobre eso, pero ya sabes, siempre cambian todo.

Dice ser berenice.
2010-02-08 23:39:39
tienes razon objetivo si es cierto ahora que lo mencionas Paris defendió a su padre y dijo justamente eso que su padre deberia de estar aqui,muy bien dicho Paris,esa niña es tan hermosa,me llena de orgullo y alegria saber que esos tres niños preciosos son los hijos de michael y que siempre lo defenderan de la gente mala que dice porquerias sobre él,con razon paris es identica a michael respecto a los sentimientos,los adoro niños preciosos,ojala que nadie contamine nunca sus corazones y que sigan los pasos de su hermoso papi.

Dice ser Annie
2010-02-08 22:45:28
Well...no se si Paris iba hablar mas o se enrredó...o iba hablar mas especialmente sobre los Grammy..... PERO!!!... desde hace mucho tiempo los Grammy Awards tenían olvidado a Michael, incluso de hasta invitarlo solo para asistir...aunque al final, pues no fuese!. No estoy segura si es cierto, pero, leí una vez un articulo que decia q MJ ya no asistía a ninguna parte ni siquiera a ver premiaciones (incluida GRAMMY), desde la presentación que hizo en los Premios Diamante del 2006 en Londres (donde le iban a dar un premio especial o algo asi)... en cuya presentacion, no pudo cantar y parece que estaba muy mal y de la frustración tiro al piso la chaqueta q llevaba puesta... la verdad, yo no vi esa premiación, así q no sé...no sé si eso sea verdad.... como siempre, los medios han dicho tantas cosas..... Muchas han sido y son mentiras evidentemente muy crueles... mucha gente se ha prestado a todo....y nunca lo han dejado en paz, ni después de muerto...(aunque su muerte haya sido falsa o no) Si algien me puede explicar, por fa!

Dice ser tere
2010-02-08 17:48:17
ahora que mencionas a Paris, me dio la impresion que iba a hablar de mas y prefirió decir, te amo papi, parecia que soltaria cosas malas encontra de los grammys!

Dice ser objetivo
2010-02-08 17:18:55
Chavales tiernos, astutos, y tanto o MAS inteligentes que su padre que esta mas vivo que nosotros...se fijaron en el discurso de Paris? era una ironia y critica al sistema de los grammys, era OBVIO que estaba defendiendo a su padre al decir "mi padre deberia estar aqui...como el ano pasado no pudo (a MIchael le habian prometido el premio honorifico desde hace mucho, de hecho para los grammys era musicalmente muerto, nadie lo pelaba) era evidente el mensaje de su hija...GRANDE; MIchael...forever the best!

Dice ser melanie
2010-02-06 01:58:13
Me conmovieron los nenes, y estoy de acuerdo, Michael los crió muy bien, fue un excelente padre. Me gustó cuando Prince mencionó q seguiran la obra de su padre. Estan orgullosos de su herencia. aunque Blanket no salió al escenario en las fotos q he visto estaba vestido igual q sus hermanos y esta precioso. Michael partió pero un pedazo de él está en cada uno de sus hijos. independiente de la carrera q escojan tienen una buena base en la crianza q les dió Michael. Q Dios los bendiga y proteja.

Dice ser Anónimo
2010-02-04 20:01:23
Continuacion ....era un ser increible...por eso fue victima de mucha envidia aunque muchos no quieran reconocerlo... y finalmente estoy de acuerdo con stefy y tere.... el comportamiento de esos niños muestran que Michal fue un buen padre. y en ese medio es mucho decir... asi mismo, los hijos de los pedofilos... evidentemente no podrian comportarse de esa forma... como esos niños... efectivamente... la mayoria de los pedofilos le hacen daño hasta sus hijos... y ese daño siempre se hace evidente y maniesfa de alguna manera... sobre todo en el comportamiento, conducta, actitud y desempeño frente a la vida. ....Y hasta ahora esos niños lo que muestran es q son modelos de niños... Me parece bien por Michael... que por lo menos de esa manera le demuestre a muchos y al mundo entero lo equivocados que estaban. Saludos!

Dice ser Annie
2010-02-04 18:24:56
Si, en ese dia se pudo apreciar un Prince muy formal y seguro, a la vez de agradable y muy respetuoso para su edad, sin duda eso es gracias a una educación. Es verdad, asi fue Michael cuando recibia un premio, aunque dijera pocas palabras, pero siempre se mostraba asi...igual...De Paris...pues, no se puede decir mucho, porque casi no habló...pero se ve que son iguales a MJ...No se si tendran el talento musical del padre... pero como él dijo una vez...cuando descubran su talento.. ellos pueden hacer lo q quieran mientras sean felices con eso..y seran felices cuando descubran su talento y para q seran buenos... porque es asi... todos tendremos felicidad cuando estemos en lo de cada quien....y es ahi cuando empieza tu trabajo y esfuerzo para aprovechar ese talento y entonces, sentiras que el mundo es tuyo y puedes hacer lo q quieras con élprecisamente porque sabes que esfuerso y trabajo tienes que hacer para desarrolar tu talento, una vez q lo descubres..y es eso lo q te hace grande...(dicho de otras palabras, es q uno es quien se pone sus limitaciones sobre todo si no descubres tu vedadero talento). Sin embargo, ellos nacieron ya celibridades y por eso ni siquiera necesitan trabajar en toda su vida. Pero si ellos, se dedicaran a la musica porque descubren q es su talento, Michael los apoyara desde donde esté.... y por supuesto eso trae muchas consecuencias....inclusive convertise en un producto comercial, como lo fue su padre y aunque no Michael lo dijo abiertamnete, no podia disimular q no le gustaba mucho serlo, pero no tenia mas remedio, le vendieron la idea q eso era como parte del espectaculo...recuerdo una vez una entrevista q pasaron por la tele hace años, donde practicamente no podia disimular mucho q no sabia decir bien si le gustaba o no ser famoso, de todas formas, eso se le veia por encima cuando sin lentes llegaba a mirar la camara de algun papparazzi cerca y se notaba esa rabia o fastidio en los ojos...pero no lllagaba a decir nada...Asi era..demasiado decente...q terminaba soportando mas de lo q emocionalmente podia y no sabia. Pero para mi..lleno de toda soledad y victima de incompresion...siempre fue y será el mas grande...un ser increible..

Dice ser tere
2010-02-02 03:38:19
coincido con stefy, sin conocer nada de la vida de Michael y con solo ver o escuchar a sus hijos sabemos que fueron bien criados y bien educados. Un trabajo asi no lo hace cualquier padre. Malo que hay mentes cerradas que no ven muy lejos, solo lo que les permite su entendimiento.

Dice ser stefy
2010-02-02 03:21:28
Yo tambien vi los grammys solo por Michael, y me sorprendi mucho de como los niños se expresan en especial Prince ya que ya habiamos escuchado a Paris, se nota que Michael los crio bien se ve en el amor que le demuestran con sus palabras. Y nose como todabia mucha gente lo sigue creyendo culpable de las acusaciones de abuso sexual, si hubiese sido culpable tambien le hubiera hecho daño a sus hijos como lo hacen los verdaderos pedofilos que abusan hasta de sus propios hijos. Los hijos de Michael son una buena prueba de que el fue una persona incapas de hacerle daño a niños inocentes.

Dice ser berenice.
2010-02-02 00:33:34
debieron estar solo sobre el escenario los hijos de michael y no los hijos de tito,pero bueno ni modo,igual estuvo hermoso el homenaje a nuestro michael!

Dice ser berenice.
2010-02-02 00:30:36
yo sólo vi los grammy por el homenaje a mi amado MICHAEL y claro para ver a sus hermosos hijos prince michael y paris,aunque faltaba blanket,como quise ver a ese niño me moria de ganas por verlo,pero no estuvo,ojalá que en el homenaje que le haran a michael en junio por un año de su ausencia vea a blanket,cuando veo a ese pequeño me parece estar viendo a michael,cuando deben extrañar los niños a su papá,se vieron tan hermosos en el escenario,prince habló con el corazón y paris sólo añadio unas palabras de agradecimiento y amor hacia su padre,pero se vieron hermosos,aunque han cambiado un poco,pero estan bellisimos y cuanto se parecen a mi michael! y para "a"mejor ni comentes,estas más atrasada y para tu información,michael nunca dañó a ningun niño ok,tu comentario es desagradable no sabes nada de él,sólo sabes su nombre y ya!,aqui sólo comentamos los fans de michael porque lo amamos,asi que si tanto te "choca"michael pues mejor ni comentes y pierdete si querida. posdata:debieron estar sólo los hijos de michael y no los sobrinos de tito,pero bueno ni modo,igual estuvo hermoso el homenaje al rey!!

Dice ser divina
2010-02-01 22:29:44
La aparicion fugaz, pero importante dentro del grammy de este ano, fue para mi y para muchos, lo mas relevante de esta entrega, no valia la pena mas que ver a este par de chicos serios y maduros enfrentando de frente al mundo el dolor de haber perdido a su padre con una entereza que derrumbaba a quien los guardaba...grandes chicos!!! michael jackson....i love you firever.

Dice ser increibles!!
2010-02-01 22:07:24
Que increibles chavales, me enternecio su madurez, su serenidad, su temple y su elegancia al hablar, no cabe duda....este mundo necesita muchos Michael Jackson para curarse de tanta basura....lindos angeles, gracias Michael...nunca te olvidaremos, siempre estas en nuestro corazon....!!!

Dice ser Rosa Amanda
2010-02-01 19:45:55
Son unos niños preciosos,dulces, maduros y con buenos sentimientos, los niños estaban nerviosos no estaban preparados.. son sólo niños que merecen una mejor vida llena de buenas experiencias .. solo espero que Dios ilumnie a las personas que los guian, que los rodee de gente buena que se preocupe por ellos como seres humanos.. que protega su corazón de las buenas enseñanzas que su padre les dió. Amor. Michael descansa en paz hiciestes una labor maravillosa como Padre, Te extrañamos Rey de Pop, nada es igual sin ti !!

Dice ser LORENA
2010-02-01 18:20:55
MICHAEL ERA I SERA EL MEJOR POR SIEMPRE ALWAYS MICHAEL JACKSON. AND HIS FAMILY.

Dice ser b
2010-02-01 18:00:39
por eso me choca todo. No, arañas no tengo, tengo los pies de MJ bailando como bailaba,el mejor.

Dice ser tere
2010-02-01 17:44:22
para "a" primero pateate segundo, te recomiendo documentarte un poco sobre el caso 2003 para que despejes esas arañas que traes en el cerebro. Como parece que te interesa saber "lo que pasó" de paso no hables aprior, sin conocimiento de causa, primero dices que te choca un poco que abusara de menores, luego quieres saber que paso. Ubicate, que cabeza.

Dice ser a
2010-02-01 17:41:41
La niña es guapíssima. Y no sé que hacían los sobrinos en el escenario, no pintaban nada. Me choca un poco que en el 2003 MJ abusara de menores teniendo éstos hijos tan majos. Pero bueno, nunca sabremos lo que pasó del todo en aquel rancho.

Dice ser W.Happens
2010-02-01 17:34:29
italia, Me parece ofensivo que digas que mi comentario es cruel, me parece muy emotivo la presencia de los niños, pero son niños...no tienen que estar expuestos y a partir de ahora van a estar más expuestos y presionados por los mass media, volvemos a la polémica de siempre, estos niños"millonarios " tienen derecho a una infancia normal ¿qué piensas? ¿es cruel reivindicar una infancia sana y y sin presiones? Está claro que él no buscaba más publicidad de sus hijos.

Dice ser italia
2010-02-01 16:49:04
Porfavor dejen de emitir comentarios crueles, estos niños no estan enfilados a ser productos de nada, ven porque estos niños no pueden apareser en publico tranquilamente?? porque enseguida comienzan con la malicia a hablar de mas..Se presentaron a recoger el Grammy de su padre y punto, gracias a Dios estan bien y pudimos verlos. Son niños muy inteligentes y con un profundo sentimiento humano algo que Michael sembro en ellos, si el dia de mañana quieren seguir los pasos de su padre pues bien y si quieren solamente seguir la labor humanitaria de su papa pues esta muy bien ellos son amados primero por Dios por su padre Michael su familia y por Nosotros que los amamos tanto y ya .asi que dejen de decir bobadas, respeten a estos niños.

Dice ser tere
2010-02-01 16:32:18
Esos chicos detras de Paris y Prince ayer, son nada menos que los 3T, sus primos, los hijos de Tito. No puedo imaginarme cuanto amaban a su tio y cuanto pueden querer a los principes de la familia Jackson.

Dice ser tere
2010-02-01 16:21:48
Prince es Michael. Su voz es la misma. Las palabras las mismas. En una ocasion Michael dijo que les habia pedido a sus hijos no ser como el y no ser mejores que el , sino ser lo que cada uno desea. No queria que fueran comparados porque el talento no necesariamente se hereda, puso algunos ejemplos ( no dijo lisa marie presley pero me vino a la mente) dijo que les pedía que fueran felices antes que perfectos. Creo que las palabras de Prince nos dicen que Michael los enseñó que podían ser altruistas y ellos sienten la responsabilidad de hacerlo. Verdad o mentira de sentirse responsable, Michael fue responsable de muchas obras de caridad y Prince dijo que seguirá la labor de el. Entonces está claro que fue lo que aprendieron de el. Es posible que nunca sean cantantes ni nada por el estilo, pero si serán millonarios y podrán ser caritativos como el. Ojalá.

Dice ser W.Happens
2010-02-01 16:14:54
Muy emotivo, pero no sé por qué me da la sensación que estos niños ya están dirigidos y enfilados como producto...vamos a ver con qué fin. Quieren crear una dinastía, una imagen "Continuaremos difundiendo su mensaje y su ayuda en el mundo", estos niños lo que tienen que hacer es crecer con normalidad fuera de los focos....ya les están dando "una misión", triste, más marketing, ¿Cómo verán esto cuándo crezcan? Mientras el nombre de MJ se oiga...que saquen nuevas canciones "reales", ya.

Dice ser Anónimo
2010-02-01 16:13:22
Muy emotivo, pero no sé por qué me da la sensación que estos niños ya están dirigidos y enfilados como producto...vamos a ver con qué fin. Quieren crear una dinastía, una imagen "Continuaremos difundiendo su mensaje y su ayuda en el mundo", estos niños lo que tienen que hacer es crecer con normalidad fuera de los focos....ya les están dando "una misión2, triste, más marketing, ¿Cómo verán esto cuándo crezcan?

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook