LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-SEVILLA

Koné cedido al Hannover 96 alemán hasta final de temporada sin opción de compra

Efe
2010-02-01 14:21:00

Sevilla.- El Sevilla ha anunciado hoy la cesión del delantero marfileño Arouna Koné al Hannover 96 alemán, que contará con el futbolista internacional hasta final de temporada a cambio de sufragar parte de su ficha.

El club sevillista añade en un comunicado que el acuerdo no prevé opción de compra alguna y que espera que Koné disfrute de "minutos para mejorar su actual momento y volver a ser el que comenzó a despuntar hace dos veranos".

Koné llegó al Sevilla en agosto de 2007 procedente del PSV Eindhoven a cambio de 13 millones de euros, lo que en su día constituyó el fichaje más caro de la historia del club.

Sin embargo, su rendimiento en España no ha sido el esperado ya que su segunda campaña la pasó prácticamente inédita por una lesión de rodilla, por lo que desde su llegada a la capital hispalense acumula 47 partidos oficiales en los que sólo ha anotado dos goles.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook