LA VOZ LIBRE

Aída Nizar, Niky y algunas sorpresas más en el Gran Hermano Vip

Kiko Hernández da a conocer algunos de los ex concursantes que volverán a Guadalix

LVL
2010-02-01 17:29:12

Madrid.- Mucho se está especulando con los posibles ex concursantes que volverán a la casa de Guadalix por unos días, pero este lunes, el colaborador de 'Sálvame' y que en su día también participó en la casa de Gran Hermano, Kiko Hernández, ha querido apuntar algunos nombres.

Aída Nizar y Niki volverán a vivir la experiencia del encierro televisado, según confirmó el tertuliano en el plató de Telecinco.

También destacó algunos de los ex concursantes más polémicos que no regresarán para esta edición especial del concurso. Carlos 'el yoyas' y su mujer, Faina, no participarán en esta ocasión por su reciente paternidad. Tampoco lo harán ninguno de los concursantes de la primera ni de la segunda edición del programa, según dijo Kiko.

Por otra parte, en el blog 'El confesionario de Kiko' se dan algunas pistas que conducen a nombres como, Amor, Bea 'la legionaria', el mismo Kiko, Marta López (colaboradora de Ana Rosa), Arturo 'el delfín' e Inma de la séptima edición.

Esta nueva edición será presentada por Mercedes Milá, y que durará poco tiempo el encierro voluntario de estos habitantes, aunque ya sabéis que al final eso lo decide la audiencia, teniendo un mínimo de duración de 10 días y un máximo de 100, además no seguirá la dinámica habitual del programa en cuanto a nominaciones y expulsiones.

Los ex-concursantes serán entre 10 y 12, percibirán unos 6.000 euros cada diez días que permanezcan en el concurso, y el caché será exactamente el mismo para todos ellos.

Comentarios

Dice ser maria
2015-01-23 19:18:04
Kiko, si tienes amor propio aprende a respetar que como decía mi abuela; !como te veo el hato, así te trato !!

Dice ser quiquete
2010-02-09 23:30:40
Kiko, lo tuyo tiene delito...cuando le ves las orejas al lobo quieres ser una buena persona, y ahora parece que has perdido la memoria.Cuidado Kiko, el lobo puede volver a aparecer en cualquier momento, y el recuerdo que de ti quede sera solo este, ASCO. Cuidate majete y aprende una palabra RESPETO.

Dice ser noelia
2010-02-08 16:21:33
no han dejado hablar kiko so mercedes pode hablar piensa que es mejor que todos

Dice ser Anónimo
2010-02-08 13:28:13
Kiko, dedicate a otra cosa y deja el programa de Telecinco, que da verguenza sintonizar con el mismo y verte ahí, te parece humano hacer llorar a las mujeres?, a mi me parece de un gusto pésimo, ¿que dirias si fuera a tu madre a la que hicieran llorar?, mira hijo yo tengo 59 años, estoy operada de cancer hace 11 años y cada dia me levanto con la ilusión de ver que la vida me regala otro dia más ¿porqué no te dedicas a otra cosa en vez de hacer llorar a tus compañeras?.

Dice ser loli
2010-02-01 22:36:33
que rollo se traen con gran hermano cuando termina para siempre

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook