LA VOZ LIBRE

El actor Rip Torn duerme en la cárcel por atraco a mano armada

Sus problemas con el alcohol han minado su trayectoria profesional

LVL
2010-02-01 18:17:21

Madrid.- El actor de Rip Torn ha sido arrestado por intentar atracar un banco a mano armada. El intérprete de 'Hombres de Negro' se encontraba en un estado de intoxicación alta por alcohol y como si de una película se tratara entró en un banco de Connecticut, Estados Unidos, con una pistola cargada.

Ahora, se ha fijado su libertad bajo una fianza de 100.000 dólares y será juzgado este mismo lunes por robo y posesión de armas. 

El ganador de un premio Emmy por 'El show de Larry Sanders' en 1992, que además había optado a un Oscar al año siguiente, había vuelto a hacer incursiones en populares series de televisión como '30 Rock', pero parece que no termina de remontar su carrera por sus innumerables problemas con el alcohol.

Con 78 años, no es la primera vez que Torn tendrá que responder ante la ley, el año pasado, quedó en libertad condicional en un caso de conducción bajo los efectos del alcohol y se le permitió acceder a un programa de educación sobre alcohol, un episodio que se había producido también en Nueva York.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook