LA VOZ LIBRE

Belén Hidalgo calienta YouTube y sonroja a Sebastián Piñera

El presidente chileno se enfrenta a su primer escándalo

LVL
2010-02-01 18:52:21

Madrid.- Belén Hidalgo, la cuñada del recién electo presidente de Chile, Sebastián Piñera, ha escandalizado al mandatario a tan sólo unos días de su nombramiento con una grabación subida de tono en la plataforma de vídeos YouTube.

Piñera aún no asume la primera magistratura de su país y ya tiene entre manos su primera polémica, protagonizada por un miembro de su entorno familiar, su cuñada Belén Hidalgo. Al parecer, la novia de su hermano, el empresario Miguel Piñera, grabó el pasado mes de diciembre un vídeo en el que realizaba un baile erótico con Adriana Barrientos en el que ambas acababan en tanga y ahora ha sido colgado en YouTube.

En un intento por quitarle importancia al asunto, Belén Piñera aclaró: "Estoy sorprendida que el video esté en Internet. Igual me da vergüenza que nos hayan visto en ropa interior y realizando un baile tan coordinado. Estábamos ensayando para un show que queremos presentar a discotecas y empresas, pero aún es algo que está en pañales".

Belén Hidalgo, natural de Córdoba, es una modelo argentina que ya lleva ocho años de relación con el empresario hermano del mandatario chileno. A pesar de que no se trata de la primera vez que se la ve escasa de ropa, el vídeo ya ha escandalizado a la sociedad chilena.

Comentarios

 
Publicidad