LA VOZ LIBRE

El príncipe Harry y su 'tortazo' real por una buena causa

Sufrió una aparatosa caída de su caballo durante un partido de polo

LVL
2010-02-01 19:15:43

Madrid.- Este ha sido un fin de semana muy ajetreado para el príncipe Harry, quien se pegó un buen 'tortazo' al caerse de su caballo en un partido de polo con fines benéficos.

Durante su viaje de dos días a Bridgetown, Barbados, el hijo menor del príncipe Carlos y Lady Di ha demostrado tener talento y buena mano, bailando, jugando al polo y haciendo felices a los niños del Hospital Elizabeth II de la isla caribeña.

El príncipe inglés, que intento exprimir al máximo su corta estancia, se convirtió también en anfitrión de una cena, en la que se obtuvieron fondos para cooperar en la recuperación de Haití.

Se lograron recaudar tan solo en 25 minutos 1.715 euros, motivo por el cual Harry se puso a bailar tal y como había prometido si se alcanzaba esa cifra en tiempo record.

Al día siguiente y ya una vez hubo descansado, el joven monarca participó en un partido de polo benéfico a favor de Sentebale, la organización que fundó en 2006 y que reúne fondos para los huérfanos y niños en riesgos de exclusión social de Lesoto, en Sudáfrica y fue durante el desarrollo de este juego cuando Harry sufrió una aparatosa caída a lomos de su caballo.

Afortunadamente, Harry salió ileso del percance tras el que confesó: "Estoy un poco dolorido, pero todo fue por una buena causa", aunque luego descargase su agresividad con el césped y golpease la hierba con un gesto de furia.

Comentarios

 
Publicidad