LA VOZ LIBRE

Cindy Crawford, 43 años de sensualidad con ayuda del Botox

La modelo posó para la revista 'Harper's Bazaar'

LVL
2010-02-01 19:40:42

Madrid.- Han pasado 25 años y más de 1.000 portadas de revistas desde que Cindy Crawford saltó a la escena de la moda. Ahora, la supermodelo tiene 43 años y ha demostrado que la sensualidad no es cosa de edad.

Con medidas espectaculares, Crawford posó para la revista 'Harper's Bazaar' y el fotógrafo Cedric Buchet luciendo su excelente forma física completamente fuera de lo normal.

Y es que la modelo se cuida en exceso, según confesó en una entrevista.

Madre de dos hijos, la mujer de uno de los lunares más famosos de la vida social, destacó que le encanta tener ese cuerpo a su edad y que se veía muy guapa y sexy todavía, aunque si que admitió haber experimentado algún cambio artificial en estos años.

"Hay un doctor en Londres al que acudí una vez para ponerme Botox, aunque no lo he hecho desde hace 10 años", confirmó. Aún así, la estadounidense aseguró que nunca se operaría porque considera que las mujeres que lo hacen parecen "irreales".

En el próximo número de la publicación, la modelo revela íntimos detalles con sus buenos y malos momentos en todos estos años de vida personal y profesional.

Comentarios

 
Publicidad