LA VOZ LIBRE

CUBA-LITERATURA

La sudafricana Gordimer y la canadiense Atwood estarán en la Feria del Libro de Cuba

Efe
2010-02-01 23:02:00

La Habana.- La autora sudafricana Nadine Gordimer, premio Nobel de Literatura de 1991, y la canadiense Margaret Atwood, Príncipe de Asturias de las Letras en 2008, asistirán a la XIX Feria Internacional del Libro de Cuba, que se inaugura la semana próxima, informaron hoy medios oficiales de la isla.

Gordimer presentará en La Habana una edición cubana de su novela "Un capricho de la naturaleza", publicada para la Feria por la imprenta Arte y Literatura, informaron los organizadores.

La XIX Feria Internacional del Libro se inaugurará en La Habana el próximo día 11, se prolongará hasta el 24 y está dedicada este año a Rusia (en 2009 el país invitado fue Chile).

El vicepresidente del Instituto Cubano del Libro, Fernando León, destacó a medios locales que habrá "gran cantidad de escritores y pensadores" de varios países, además de Gordimen y Atwood.

Según León, se prevé también la asistencia del canciller ruso, Serguei Lavrov, y de "más de 22 autores rusos", aparte de músicos, bailarines, actores y otros artistas de esa nacionalidad.

Comentarios

 
Publicidad