LA VOZ LIBRE

Del Nido dice que hablar de 'villarato' es "no tener ni puta idea"

El presidente del Sevilla arremete contra quienes aseguran que los culés son favorecidos por los arbitrajes

Stella Alonso
2010-02-02 09:55:41

Cádiz.- El presidente del Sevilla, José María del Nido, artífice de haber implantado la moda de llevar sombrero entre la afición sevillista, está en el Carnaval de Cádiz. Y entre chirigota y chirigota se ha soltado: “El que diga que el Barcelona está arriba por los árbitros o tiene muy mala idea o es que no tiene ni puta idea”. Para Del Nido, el ‘villarato’ es fruto de la ignorancia y envidia futbolística.

El Sevilla se colocó tras vencer al Valencia cuarto en la clasificación, pero Del Nido reconoce que la Liga no es para ellos. “Es imposible aguantar el ritmo de los grandes, la Liga es cosa de dos”. La motivación de Del Nido es tener, igual que el Barça y el Real Madrid, enfrente a su rival. “Yo deseo que el Real Betis Balompié esté en Primera el año que viene”.

Del Nido, inmerso en los Carnavales, pide a sus hombres un título y el bronce en la liga. El presidente del Sevilla está acompañando estos días a la conocida como ‘chirigota de los famosos’, formada por José Manuel Soto, César Cardaval ('Los Morancos') y los componentes del grupo ‘Siempre así’, que ya le han dedicado algún estribillo a Del Nido y la plantilla sevillista.

Comentarios

 
Publicidad