LA VOZ LIBRE

Alexandra Jiménez, divertida y sexy a partes iguales

Protagoniza la serie 'La pecera de Eva' y triunfa en los cines con 'Spanish Movie'

LVL
2010-02-02 10:29:18

Madrid.- Alexandra Jiménez se dio a conocer por su papel de la alocada África en ‘Los Serrano’ (Telecinco) y después siguió creciendo en ‘La Familia Mata’ (Antena 3). Tras interpretar personajes secundarios, confiaron en ella como protagonista de la serie ‘La pecera de Eva’, emitida por Telecinco los domingos.

Su personaje en la serie es una psicóloga que trabaja en un instituto, donde trata de ayudar a algunos adolescentes mientras intenta estabilizar su propia vida. La serie se basa en la improvisación. Aunque hay guiones, los diálogos no están escritos, por lo que la actriz asegura que le ha costado bastante prepararse para el personaje.

Aparte de su trabajo en televisión, Alexandra Jiménez, ha triunfado con el filme ‘Spanish Movie’, que parodia algunas de las películas españolas más famosas. La joven interpreta a Ramira, un doble burlón del personaje encarnado por Penélope Cruz en ‘Volver’.

Alexandra Jiménez es espontánea y creativa y tiene un don para sonreír. Como demuestran estas fotografías, es divertida, carimástica y sexy a partes iguales.

Comentarios

 
Publicidad