LA VOZ LIBRE

La vida sin Carol en 'El Internado'

En el próximo capítulo de la serie buscarán la habitación de Eva Wulf

LVL
2010-02-02 10:07:30

Madrid.- Definitivamente Carol ha muerto. En el capítulo de ayer de 'El Internado', Marcos juraba venganza junto al cadáver de Carolina. Entre todos decidieron ir a la Policía, pero en ese momento llegó Noiret, acompañado de varios hombres armados, para llevarse el cadáver ante la mirada impotente de los chicos. Además, Noiret les dejó claro a los chicos que si no vuelven al colegio y ocultan lo sucedido, no sólo morirán ellos sino también sus familias.

En el próximo capítulo de 'El Internado', los compañeros de Carol buscarán desesperadamente la habitación donde vivió Eva Wulf. Los chicos tienen claro que el fantasma de Eva jugaba a la rayuela sobre el plano del internado para indicarles un lugar, un sitio donde buscar pero, ¿el qué?. Cuando están a punto de rendirse darán con la clave: hubo un tiempo en el que las habitaciones del internado estaban numeradas pero, sorprendentemente, de la 12 se pasa a la 14. ¿Dónde está la habitación número 13? ¿Será la habitación en la que vivió Eva, la niña de la leyenda?

Amelia, destrozada, empieza a comprender muchas de las cosas que le están pasando al ver los vídeos de Irene Espí en la consulta de su psicóloga. En ellos, la madre de Marcos y Paula relata cómo la intervinieron quirúrgicamente para sacarle un óvulo. Mientras tanto, Irene Espí vive su propia tragedia. Encerrada e incomunicada, acaba de ver que Andrés, su marido, pasa por delante de su habitación inconsciente, tumbado en una camilla.

Jacinta está de muy mal humor y Paula y Evelyn llegan a la conclusión de que lo que la gobernanta necesita es... un novio. Y tienen claro donde encontrarlo: en Internet. Lucas, esta vez, no está pendiente de los planes de sus amigas, porque está demasiado preocupado por su padre. Pasa la noche fuera del colegio, no regresa y nadie le avisa.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2010-09-08 03:20:39
finisimooooooooooooooooooooooooooooooooo............. me encantaaaaaaaaa es lo maximoooooooooooooooooo.........

Dice ser kennaar
2010-05-22 02:37:55
esta serie me encanta, e visto muchos comentarios negativos, pero para mi están equivocados o están viendo otra serie, los felicito a todos por que cada uno de los personajes tiene su propia vibra, lo cual hace que uno se identifique con ellos, en particular me identifica con roque, no salgo de mi asombro nunca pensé que el fuese el traidor, el era el típico amigo de todos, el que trataba de solucionar y calmar todos los conflictos entre los demás, para mi la amistad es primordial entre amigos y mucho mas si se conocen desde chico, no puede ser que las circunstancias o el miedo pueda mas que la fidelidad entre sus mejores amigos, estoy esperando la reacción de todos cuando se enteren, creo que va hacer algo muy doloroso para todos y en especial para Iván, y viky, bn saludos y esperando con mucho afán la séptima temporada espero que no sea muy larga la espera

Dice ser jambo-man
2010-02-02 20:47:44
Es verdad, Héctor también aparece en los archivos secretos (en silla de ruedas), ¿cómo arreglarán esta contradicción?

Dice ser Amalia
2010-02-02 20:10:07
Los archivos secretos ya no sirven, puede morir cualquiera. Es una pifiada de los guionistas una vez que han descubierto que algún actor se quiere ir de la serie. Y la muerte es natural en la vida, así que en una serie también y no solo van a morir extras. Ya era hora de que pasara y no va a ser la única.

Dice ser macarena
2010-02-02 18:47:48
carol deberia esta escondida en algun lado por noiret , recuperarse y bolver al colegio y darle alos chicos una pequeña sorpresa .SOY FANS DEL INTERNADO NO ME PIERDO NI UN CAPITULO INCLUSO LES CONSEJO AMIS AMIGAS DE QUE LO BEAN POR QUE ES LA MEJOR SERIE QUE AN EXADO EN LOS 20 AÑOS DE ANTENA 3 , PERO SI CARO A MUERTO Y YA NO SALE MAS EN LA SERIE , LA SERIE LO PIERDE TODO ASIN QUE POR FAVOR QUE LA SAQUEN OTRA VEZ EL LA SERIE HAY MUXAS GEBTE QUE DICE QUE YA NO LE GUSTA LA SERIE POR QUE NO ESTA CAROL Y ES VERDAD ASIN QUE ASTA QUE CAROL NO SALGA OTRA VEZ EN LA SERIE NI YO NI MIS AMIGAS LA VOLVEREMOS A VER MAS.

Dice ser fati
2010-02-02 18:24:33
no lo entiendo.....ahora en la serie hay un pekeño fallo.... no salia carol en los archivos secretos?? exacto!! se supone k los archivos secretos es cuando se descubre todo no?? y a carol creo recordar k la interrogaban...me ekivoco...no lo entiendo...como se come eso?

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook