LA VOZ LIBRE

GENTE

Roger Moore basa su éxito con las mujeres en dos simples reglas

Efe
2010-02-02 09:41:00

Berlín.- El veterano galán cinematográfico Roger Moore, conocido por su interpretación de James Bond, ha revelado que su éxito con las mujeres se basa en dos simples reglas que siempre ha seguido a rajatabla.

"Número uno: diles siempre 'sí' y 'amen'. Número dos: nunca dejes que te pillen si eso no lo dices en serio", explica el actor británico de 82 años en una entrevista adelantada hoy por la revista alemana "Frau im Spiegel".

Añade que el éxito de su felicidad en su cuarto matrimonio con Lady Kristina, de 67 años de edad, reside en haber hecho caso a los consejos del párroco que les casó en un discreta ceremonia celebrada en Dinamarca.

"Nos dijo que en un matrimonio se deben retirar las piedras del camino al compañero y apoyarse mutuamente", señala Moore, quien comenta en tono irónico que recientemente en Suiza Lady Kristina patinó en el hielo y él la atrapó y aguantó para que no cayera, pero con demasiada fuerza, por lo que le rompió la muñeca.

"Así que eso de apoyarse demasiado tampoco es muy bueno", reflexiona con sorna el actor, quien asegura ya en serio que el secreto de su buena relación con su actual esposa radica en que ambos tienen muy buen humor.

Roger Moore recuerda que ha vencido al cáncer y que lleva un marcapasos, pero no tiene ganas de hablar de su salud, ya que "si me pongo a enumerar todos mis males, mañana todavía estamos aquí sentados".

Tras reconocer que le sobra unos cuantos kilos, comenta finalmente que la cocina es su gran pasión: "Adoro los platos al wok y especialidades tradicionales como al pavo asado. A mi mujer le gusta. Y si no fuera así, se callaría, ya que le tocaría cocinar a ella y eso no le apetece".

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook