LA VOZ LIBRE

Ronaldinho estrena novia

La chica es brasileña y aficionada al equipo de Milán

Stella Alonso
2010-02-02 13:23:57

Milán.- Ronaldinho podría tener nueva novia. Según la prensa italiana, el brasileño del Milán estaría saliendo con una aficionada del equipo italiano con la que estuvo toda la noche tras el empate con el Livorno.

‘Corriere dello Sport’ asegura que ella es el nuevo amor de Ronaldinho después de que varios fotógrafos italianos hayan seguido a la nada discreta pareja. Según las fuentes, es brasileña y una asidua a los partidos del Milán, pero nada tiene que ver con el mundo del ‘famoseo’ ni las altas esferas italianas por lo que se conoce hasta el momento.

Ronaldinho, por su parte, pasa por un buen momento profesional en el Milán, después de un pronunciado deterioro tras su salida del Barça. Ahora, con el Mundial a la vista, el brasileño quiere recuperar su mejor versión.

> Fotografía 'Corriere dello Sport'

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook