LA VOZ LIBRE

Paris Hilton y Cristiano Ronaldo: así fue la noche más loca

El encuentro en el pub "My House" fue casual, pero no fugaz

LVL
2009-06-18 20:54:23

Madrid.- Mucho se ha hablado de la noche loca entre Paris Hilton y Cristiano Ronaldo justo después del fichaje del portugués por el Real Madrid. Sin embargo, los detalles del encuentro son menos conocidos.

El futbolista portugués acudió a la fiesta privada del hotel Beverly Hills de Paris Hilton, y según un confidente de Paris, "Cristiano Ronaldo llegó alrededor de la medianoche y permaneció alrededor de una hora”.

Lo que en un principio iba a ser una noche de melancolía para Paris, con el corazón recién roto por su ruptura con su anterior novio, Doug Reinhardt, acabó siendo una velada de amor, o así dio la impresión: el romance entre el futbolista más caro en el mundo y la más famosa heredera del mundo.

Paris pretendía pasar una tarde tranquila junto a su hermana Nicky (25). Se dirigieron al local asiático "Nobu" a comer sushi. "Ella parecía deprimida", dijo un cliente del restaurante.

A continuación, las dos se acercaron a tomar "una copa" al club nocturno "My House", donde casualmente Cristiano Ronaldo estaba sentado en compañía de amigos. Paris no se percató de su presencia al principio, pero más tarde la invitó a su mesa.

"El ambiente entre nosotros dos tuvo una especie de carga eléctrica", dijo más tarde a un amigo. Testigos describen exactamente lo que ocurrió: "Se comió uno al otro. Unas veces Ronaldo provocaba con una botella entre las piernas y otras era Paris con sus masajes".

A LAS 2.00, A CASA DE PARIS

A las 2 de la madrugada los dos abandonaron el club nocturno. Ronaldo invitó (casi 20.000 euros) con una tarjeta de crédito y se fueron en coches distintos.

Media hora más tarde, Ronaldo abandonaba el apartamento de la hermana de Paris, Nicky, en West Hollywood. Allí los paparazzi acechaban y le preguntaron: "¿Cómo fue la noche con Paris?". Él no respondió.

Pero la respuesta se podía tomar del diario de Paris en Internet. Se puede leer en el título: "¿Cómo me siento?". Y una respuesta clara: "Sólo una palabra: 'Querida'".

Al día siguiente, el portugués celebró su sueño de fichar por el Real Madrid en la piscina del hotel, con cinco amigos y cuatro botellas de champán. Ronaldo tenía mucho de lo que informarles, tanto de su traspaso al club blanco como de la noche anterior.

Comentarios

Dice ser .i.
2011-11-24 16:21:52
huuuyyy cristiano te pasastes de borracho0 :o

Dice ser .i.
2011-04-20 18:33:27
cristiano parece un loco hay a lo bien

Dice ser anonimo
2009-12-26 18:58:19
paris es ,ha sido y sera un zorra siempre

Dice ser Anónimo
2009-08-31 09:58:09
OJLA TE PUDRAS CN ELLA PEDAZOD PUTON ASKEROSO!!

Dice ser totti
2009-07-17 16:26:40
ojala te dure muchacho aprovechala

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook