LA VOZ LIBRE

David Bisbal confiesa que su hija nacerá en Miami

Continuará con sus proyectos pese a su próxima paternidad

LVL
2010-02-02 12:00:27

Madrid.- David Bisbal está a punto de ser padre, pero el nacimiento de su primera hija no le impedirá continuar con su imparable carrera. El almeriense tiene muchos proyectos abiertos y sólo dispondrá de un breve descanso.

El cantante se encuentra inmerso en la gira 'Sin mirar atrás' por Latinoamérica y sólo dispondrá de diez días libres en su apretada agenda, entre el 14 de febrero y el 1 de marzo. Hasta entonces, Bisbal tiene previsto viajar a España para asistir a los premios Cadena Dial y a los galardones ‘Lo Nuestro’, a los que opta. También aprovechará para continuar con la promoción de la canción que interpreta junto a K’naan para publicitar el Mundial de Suráfrica.

A falta de unas semanas de la llegada al mundo de su hija, a la que se refiere como “mi princesita”, el cantante ya ha decidido junto a su pareja, Elena Tablada, dónde nacerá la niña. Aunque hace algún tiempo no lo dejaba claro y sólo indicó que nacería “donde más a gusto esté la madre”, ahora ha confesado que nacerá en Miami.

La llegada de la niña está prevista para finales de febrero, y el almeriense, a su llegada a Miami, reconoció que es el lugar escogido para el nacimiento, ciudad donde tiene fijada su residencia junto a su pareja. David Bisbal llegó a Miami tras participar en un programa de Univisión organizado para ayudar a las víctimas del terremoto de Haití, donde coincidió con artistas como Juanes o Ricky Martin.

Comentarios

Dice ser viki
2010-02-04 14:38:00
espero david que vuelvas pronto al palau de la musica de barclona te espera una buena amiga que te admira yno teolvida con tu voz y tus ojos me dan vida y ilusion .Espero algun dia cocerte.viki de santboia ah, tienes que venir a los cines nuevos de santboi vale yo te invito..

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook