LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-INGLATERRA

La amante de Terry está "disgustada" por cómo se siente la mujer del jugador

Efe
2010-02-02 11:47:00

Londres.- La modelo francesa con la que el capitán de Inglaterra, John Terry, tuvo un "affaire" que ha puesto en cuestión la función del jugador en la selección nacional, está "disgustada" por el impacto que esta relación ha tenido en la mujer del defensa del Chelsea.

Vanessa Perroncel, maniquí de ropa interior y ex pareja del también futbolista Wayne Bridge, compañero de selección y, hasta ahora, amigo de Terry, ha expresado el malestar que siente por la repercusión que está teniendo toda esta historia a su publicista, Max Clifford.

La modelo baraja "al menos" seis ofertas procedentes de medios británicos que quieren publicar la exclusiva en primera persona del "affaire" entre Perroncel y Terry, señaló Clifford.

La historia va más allá de lo personal para Terry ya que ha puesto en cuestión el papel del defensa "blue" como líder del combinado nacional.

La federación de fútbol emitió el lunes un comunicado al respecto en el que apunta que será el propio Fabio Capello, seleccionador de Inglaterra, el que tome una decisión sobre el futuro de Terry en la capitanía del once nacional.

En cuanto a Perroncel, Clifford señaló a los medios británicos que la modelo está "disgustada" por cómo este asunto está afectando a su ex, Wayne Bridge, con el que tiene un hijo de cuatro años, y a Toni, la mujer de Terry.

"Sé que (Perroncel) ha hablado con Wayne, habla con él todo el tiempo y obviamente está disgustada porque él está disgustado", señaló Clifford al canal GMTV.

Perroncel "está disgustada por cómo estará sintiéndose Toni y no está particularmente contenta por cómo un amigo cercano a ella, posiblemente -espero averiguar hoy quién ha sido- la ha traicionado de esta forma tan horrible a nivel nacional", apuntó Clifford.

El publicista añadió que "si hubiera dependido de Vanessa, nada de esto habría sido de dominio público".

Clifford negó también que Terry hubiera hecho una "contra oferta" a Perroncel para persuadirle de que no hablara con un periódico nacional.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook