LA VOZ LIBRE

Jennifer Aniston conquista a Jake Gyllenhaal

El actor confiesa su admiración por la actriz, en la que se había fijado hace tiempo

LVL
2010-02-02 13:15:27

Madrid.- Jennifer Aniston podría haber encontrado de nuevo el amor, y no con Brad Pitt. El actor Jake Gyllenhaal ha confesado su admiración por Aniston, que acaba de romper con Reese Witherspoon.

Parece que Jake Gyllenhaal, conocido por su papel en la película ‘Brokeback Mountain’, se ha fijado en la ex de Brad Pitt. Según una fuente de la prensa estadounidense cercana al actor, éste ya se había fijado en Jennifer Aniston hace bastante tiempo, pero nunca había encontrado el momento de intentar un acercamiento hacia ella. La química entre ambos existe desde hace muchos años, pero los dos tenían pareja, por lo que nunca había habido un acercamiento. Los dos actores demostraron su 'feeling' en ‘The good girl’ (2002), una película donde ambos mantienen un romance.

El actor, hijo del director Stephen Gyllenhaal y de la guionista Naomi Foner, describe a Jennifer Aniston como una persona cariñosa, inteligente y espiritual. "Tienen muchas cosas en común. Él es consciente de que la reputación que Jen tiene en el amor no es muy buena, pero piensa que puede aportar mucho a su vida y está seguro de que podrían hacerse muy felices mutuamente", afirma la citada fuente.

Jake Gyllenhaal tiene 29 años, once menos que la actriz, pero su pasada relación con el cantante John Mayer, de 32 años, indican que la diferencia de edad no supondría un impedimento para Jennifer. "Jake obviamente es un hombre guapo y a ella no se la vería como una madurita con un chaval", señala la fuente.

Comentarios

 
Publicidad