LA VOZ LIBRE

John Terry se plantea renunciar a la capitanía de Inglaterra

Hablará esta semana con Capello para aclarar su papel en la selección

Stella Alonso
2010-02-02 13:41:32

Londres (Inglaterra).- Terry se plantea renunciar a la capitanía de Inglaterra desde que se hiciera pública su 'affaire' con Vanessa Perroncel, mujer de su amigo y compañero en la selección, Wayne Bridge. Ella, por su parte, asegura estar "disgustada".

Desde que este fin de semana un juez levantara el secreto de la relación extramatrimonial de John Terry, Inglaterra ha tenido al capitán de su selección en el punto de mira.

El representante de la modelo francesa Vanessa Perroncel ha dicho que ella mantiene contacto diario con Bridge, que está destrozado. La mujer de Terry y amiga de Vanessa, Toni Poole, ya ha abandonado el domicilio conyugal junto a sus hijos gemelos y ha pedido el divorcio.

El domingo por la noche, Terry telefoneó a Franco Baldini, ayudante del seleccionador Fabio Capello, para exponerle sus dudas sobre el deber de renunciar a la capitanía de la selección. El lunes, la Federación inglesa le comunicó a Capello su total autonomía para decidir sobre esta cuestión y le brindó su apoyo con la decisión que tomase “usando su amplia experiencia como entrenador”.

Según el diario ‘Daily Star’, los dirigentes de la selección esperan que sea Terry quien dé el paso para evitar que Capello se vea obligado a quitarle el brazalete. “Capello quiere que Terry le cuente la verdad de lo sucedido y desea ver su reacción para asegurarse de que el jugador le está diciendo todo. Pero Capello no tiene previsto regresar a Inglaterra hasta el jueves, ya que tiene una revisión de la operación de rodilla”, desvela el diario ‘Daily Telegraph’.

Capello también querría hablar con Bridge, quien verá por televisión el próximo amistoso de Inglaterra frente a Egipto por una lesión, así como la entrevista que ya tiene apalabrada Vanessa Perroncel. Según el representante de su todavía mujer, Max Clifford, Perroncel habría recibido seis ofertas millonarias para contar su 'affaire' con el amigo de su marido, o lo que es lo mismo, el marido de su amiga.

La preocupación es máxima en Inglaterra de cara al inminente Mundial. Incluso se duda de la presencia de Terry en Suráfrica, ya que Bridge no quiere tenerlo cerca.
 

> En la fotografía de arriba, John Terry y Toni Poole. Abajo, Wayne Bridge con Vanessa Perroncel.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook