LA VOZ LIBRE

Thalía cae rendida ante los abdominales de William Levy

La cantante entrevistó al actor cubano en su programa de radio

LVL
2010-02-02 16:32:32

Madrid.- Definitivamente William Levy enloquece a todas las mujeres, incluso a las casadas, y la última en caer rendida ante sus encantos ha sido la mexicana Thalía.

Hace unos días, la cantante se emocionó con la presencia del cubano en su programa de radio y fascinada con el físico del actor no tuvo más remedio que suplicarle que le enseñase un poco más de su anatomía.

"Oye, estás precioso, enséñale a todas las chavas algo que tienes ahí guardadito", le dijo la cantante de 38 años al protagonista de la telenovela Sortilegio con una voz sensual, mientras alguien de su equipo grababa el momento. "Ándale, tantito", insistió la mexicana.

Levy intentó esquivar los coqueteos de la intérprete de 'Equivocada' hablándole de otras cosas o dirigiéndose a las otras personas que había en la cabina de radio, pero no consiguió escapar de la mexicana, quien cada vez se ponía más pícara.

"A ver enséñanos tantito", dijo nuevamente la esposa de Tommy Mottola, convenciendo así al sonrojado actor, quien finalmente accedió a levantarse la camisa unos segundos para mostrarle a la conductora de 'Conexión Thalía' sus abdominales.

Comentarios

Dice ser thalia
2010-11-16 21:20:31
disculpa william quede muy apenada ese dia de la entrvista contigo pero en realidad eres genil,,,,,nos vemos en televisa es proximo mess

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook