LA VOZ LIBRE

Belén Esteban se ausenta de 'Sálvame' para revisar su nariz

La colaboradora de Telecinco viajó a Barcelona acompañada por su representante

LVL
2010-02-02 17:21:51

Madrid.- La copresentadora del programa de televisión 'Sálvame', Belén Esteban, se ausentó este martes del plató de Telecinco para viajar a Barcelona y realizarse la primera revisión de su triple operación de estética. Belén fue acompañada por su representante Toño en todo momento y se mostró molesta con las cámaras que la siguieron en el aeropuerto y por las calles de la ciudad.

Han pasado dos meses desde la operación y la ex de Jesulín vuelve a Barcelona para la revisión de su nariz. En el aeropuerto se vio como hasta los más pequeños gritaban su nombre para que ella se girara, y lo hizo, mostrándoles su mejor sonrisa. Con las cámaras no fue tan amable, y es que la de San Blas dice estar harta de los periodistas: "Los tengo en Barcelona, en Madrid..."

La colaboradora de televisión se dejo ver junto a su representante Toño en el aeropuerto y durante su cita en la clínica Teknon. Belén salió de la clínica aparentemente tranquila y no quiso hacer ningún comentario a las preguntas relacionadas con el encuentro en el AVE con María José Campanario.

Tampoco quiso dar detalles de como fue la revisión de su nariz. El pasado 30 de noviembre se sometía a una rinoplastia y reconstrucción nasal al completo así como un retoque facial quirúrgico con cirugía de párpados, relleno con ácido hialurónico en mejillas y mentón, eliminación de las arrugas alrededor de los labios y una inyección de vitaminas, oligoelementos, y bótox.

Belén Esteban hizo su aparición en público hace casi dos meses, primero en la revista Lecturas y poco después en el programa 'Sálvame Deluxe', una aparición que vieron 6,5 millones de personas. Tras al impacto inicial, empezaron a notarse algunas imperfecciones en su operación.

El doctor Ramón Vila-Rovira y su bisturí convirtieron media costilla de la ex de Jesulín en la nariz que ahora luce y sin duda en la noticia del año. Belén Esteban ha pasado por su primera revisión pero tendrá que volver a Barcelona para seguir revisándose su tan mediática nariz.

Comentarios

Dice ser SHRK
2010-10-23 16:59:01
SI LO HAS LEIDO Y PEGA ESTO EN 5 VIDEOS MAS SI NO TU MADRE MORIRA EN 3 DIAS HACEME CASO POR FAVOR ES UNA MALDICION

Dice ser mari
2010-05-09 22:43:14
pues si está harta de los periodistas, que se aguante. Muchos tenemos que trabajar muy duro para ganarnos modestamente la vida. Ella vive de esos rollos, pues que lo asuma. Aunque si los periodistas la dejaran en paz descansaríamos todos, y ella no tendría el negocio que tiene. Por lo demás está horrible, sin maquillar da grima. En fotos con el fotoshop la arreglan que no parece ni ella.....en fín con lo guapita que era, como se ha puesto!!!!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook