LA VOZ LIBRE

Kate Moss y Naomi Campbell, sin ropa ni pudor

Ocho modelos posan completamente desnudas para la revista 'Love'

LVL
2010-02-02 18:42:58

Madrid.- Kate Moss, Naomi Campbell y otras seis de las mujeres más bellas del planeta se han quitado la ropa sin mostrar ningún pudor y han enseñado su cuerpo totalmente desnudo en la revista 'Love'.

Ocho son las modelos que protagonizan la portada de la publicación. Posando de forma idéntica, 'tops' de la talla de Kate Moss, Naomi Campbell o Natalia Vodianova muestran sin tapujos sus anatomías, consideradas por muchos las más perfectas del mundo.

Son algunas de las modelos más famosas del planeta y se han atrevido a posar para la publicación del tercer número de la revista, desvelando, además, sus medidas exactas. Daria Werbowy o la nueva imagen de Louis Vuitton, Lara Stone, también han participado en el reportaje.

En una edición especial de esta publicación bianual, que saldrá a la venta el próximo lunes, se ofrecen no sólo ocho distintas portadas con la imagen de cada una de estas modelos, sino, además, un reportaje especial de más de 40 páginas centrado completamente en las supermodelos.

Consideradas algunas de las mujeres más "perfectas" y bellas del planeta, estas 'top models' se han dejado fotografiar en idénticas poses y completamente desnudas para el objetivo de los famosos fotógrafos de moda Mert Alas y Marcus Piggot.

Estos fotógrafos, artífices de las sensuales fotografías de Megan Fox y Cristiano Ronaldo para la nueva campaña de Armani, describían su trabajo con las ocho modelos de la siguiente manera: "Fue interesante estudiarlas de forma desnuda, todas con la misma pose, ya que todas son muy distintas, pero con una imagen muy poderosa".

"Cada mujer que fotografiamos es especial en sí misma y les damos las gracias por ello", añadía Piggot.

Katie Grand, la editora de 'Love', explicó de la siguiente manera la elección de estas mujeres, consideradas por muchos las mujeres e iconos de la moda más bellas del mundo: "Para este número de 'Love' escogimos a ocho de las mujeres más perfectas del mundo para que destapen sus cuerpos y las fotografiamos en exactamente la misma pose para la portada".

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook