LA VOZ LIBRE

Jonas Brothers, ahora también un videojuego de Nintendo

La popular banda juvenil tendrá la versión virtual de su serie en Disney Channel

LVL
2010-02-02 19:12:46

Madrid.- El próximo 12 de febrero sale al mercado el video juego 'Jonas' para la plataforma Nintendo DS, basado en la popular serie del mismo nombre del Disney Channel, donde los tres hermanos de la popular banda juvenil Jonas Brothers, Nick, Joe y Kevin.

El videojuego gira en torno a las aventuras de los personajes de la serie de televisión, los hermanos Lucas, en el día a día de sus vidas, permitiendo a los fanáticos tomar el papel de cualquiera de los tres hermanos.

El usuario tendrá la tarea de ayudar a los chicos a sobrellevar la vida "normal" en el instituto y con las obligaciones que trae ser un popular grupo juvenil, dando conciertos y atendiendo a sus amigos y fans por igual.

El juego incluye las canciones originales de la serie de televisión, que los fans podrán interpretar en conciertos en directo tras completar cada nivel de esta aventura gráfica.

Además de los chicos en el juego toman parte las chicas estrellas del programa, Macy y Stella y la posibilidad de personalizar el vestuario de los miembros de los Jonas.

El juego fue desarrollado por Altron, quien ya ha desarrollado otros proyectos para Disney.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook