LA VOZ LIBRE

FÚTBOL BASE

Detenido el tesorero del CF Pineda acusado de abusar sexualmente de 3 menores

Efe
2010-02-02 19:54:00

Pineda de Mar (Barcelona).- Los Mossos d'Esquadra han detenido al tesorero de CF Pineda, en Pineda de Mar, por presuntos abusos sexuales a tres menores que juegan en el equipo de fútbol base del club, han confirmado hoy fuentes policiales.

El detenido, J.L.G,, de 40 años y vecino de Blanes (Girona), se encuentra en prisión desde ayer por orden del juez de Blanes que ha decretado el secreto del sumario.

El CF Pineda ha anunciado esta tarde que el detenido, que también era responsable deportivo del fútbol base, ha sido destituido por la la junta directiva del club de "todos los cargos" que tenía.

El presidente del Club de Fútbol Pineda, Pepe Gómez, se ha mostrado consternado por los hechos y ha ofrecido el apoyo del club a las familias afectadas.

Los padres de los tres niños, de entre 13 y 14 años, denunciaron los hechos a los Mossos d'Esquadra.

Los tres menores declararon ayer en los juzgados de Blanes y el juez decretó la prisión preventiva para el directivo del CF Pineda.

El alcalde de Pineda de Mar, Xavier Amor, se ha reunido con el presidente del CF Pineda y con las familias afectadas y ha ofrecido el apoyo del ayuntamiento a los afectados y al club.

El CF Pineda ha convocado una asamblea extraordinaria de socios para el próximo viernes 5 por la noche en la sala de plenos del ayuntamiento de Pineda de Mar.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook