LA VOZ LIBRE

Lily Allen escandaliza con su gran borrachera australiana

La cantante no podía caminar sin la ayuda de sus escoltas

LVL
2010-02-02 20:42:20

Madrid.- Lily Allen ha vuelto a escandalizar a la prensa al protagonizar un curioso episodio en medio de la calle. La artista, que iba completamente embriagada, se cayó en mitad del pavimento y no habría podido levantarse si no fuera por la ayuda de sus guardaespaldas.

En el Big Day Out Festival de Australia, donde actuaba, aprovechó para pegarse una buena juerga, tras la que fue pillada con el maquillaje corrido y el pelo empapado en sudor.

La británica iba dando tumbos intentando mantener el equilibrio y resistiéndose a la gravedad que la acaba estampando en el suelo, aunque al final no pudo esquivar el suelto y sus escoltas tuvieron que levantarla y luego meterla en el coche.

No es la primera vez que un famoso escandaliza con una borrachera de estas dimensiones, Robert Pattinson, Johnny DeppMariah Carey y Amy Winehouse han protagonizado los mayores escándalos durante sus juergas nocturnas.

Comentarios

Dice ser akane
2010-02-03 14:23:28
eso digo yo? qué escandalo ha hecho robert pattinson? creo conocer bastante bien toda su vida y no he visto ningun escandalo..

Dice ser Marta
2010-02-02 23:57:17
EHH??? K ESCANDALO A ECHO ROBERT PATTINSON??? ¬¬"""""":....

Dice ser irreverente
2010-02-02 22:11:14
NOOOO, LILLY! xd!!!! no manches, me caes super bieny tu musica es muy buena, te estas dejando caer muy gacho, no lo hagas, please....tan linda que estabas y ahora hasta gorda gelatinosa con celulitis te estas poniendo...vaya xd!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook