LA VOZ LIBRE

ECUADOR-MÚSICA

El español David Bisbal llega a Guayaquil dentro de su gira "Sin Mirar Atrás"

Efe
2010-02-02 22:37:00

Quito.- El cantante español David Bisbal llegó hoy a la ciudad ecuatoriana de Guayaquil donde mañana ofrecerá un concierto, dentro de su gira "Sin mirar atrás", en la que presenta su nuevo disco, el cuarto de su carrera, del mismo título, informaron los medios locales.

Bisbal llegó al aeropuerto de Guayaquil, la ciudad más poblada de Ecuador, en la costa, y se mostró sorprendido por el recibimiento que le dieron sus seguidoras, que luchaban por conseguir una foto o un autógrafo del artista.

Antes de subir al automóvil que lo llevó a su hotel, el cantante de Almería (sur de España) agradeció las muestras de cariño y envió un saludo a su club de fans, a quienes citó en su concierto de mañana en el Centro de Convenciones Simón Bolívar a las 21.00 hora local (01.00 GMT).

David Bisbal empezó a darse a conocer en 2001 en la primera edición española del concurso de televisión "Operación Triunfo", donde quedó en segundo lugar.

Es uno de los cantantes españoles más internacionales y llega a Ecuador después de visitar Venezuela en un tour que lo llevará a varios rincones de México y de Latinoamérica para volver en primavera a Europa, donde ofrecerá recitales en Alemania, Austria y Suecia.

El primer trabajo de Bisbal fue "Corazón latino" (2001), al que siguieron "Bulería" (2004), "Premonición" (2006) y, ahora, "Sin mirar atrás", cuyo sencillo "Esclavo de sus Besos" ha sido número uno en las listas de éxitos de siete países y número uno en descargas digitales en España, Túnez, Estados Unidos y México.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook