LA VOZ LIBRE

Cristiano Ronaldo, rey de la chirigota

Una comparsa del Carnaval de Málaga parodia el codazo a Mtiliga

Stella Alonso
2010-02-03 08:44:43

Málaga.- “Valiente cabezazo que le metió Mtiliga a Ronaldo en el brazo”. Así comienza la ‘murga’ de Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, en el Carnaval de Málaga. La chirigota ‘Ande yo con entes, ríase la gente’ ha recogido en forma de canción humorística el famoso codazo de Cristiano Ronaldo al jugador del Málaga.

El ‘Debate de la Sanción’, que durante dos semanas ha ocupado los medios de comunicación, merecía su hueco en el Carnaval, especialmente en Málaga, ciudad donde juega Mtiliga. Así, la chirigota malagueña ‘Ande yo con entes, ríase la gente’ aprovecha las declaraciones de Cristiano Ronaldo sobre el cordazo y da su particular versión de los hechos: fue Mtliga quien le metió la nariz en el codo.

La letra de la murga dice así:

“No veas el otro día, valiente cabezazo que le metió Mtiliga a Ronaldo en el brazo. Se quedó casi hato y con la nariz doblada. El movimiento del malaguista es como si fuese de defensa personal, como si con el ojo en todo el puño te quiero dar. Yo sigo su estrategia y el otro miércoles por la tarde un quinqui vino a robarme. Como Mitiliga le hice yo, y cuando se acercó con la navajilla, le metí un huevazo en toda la rodilla”.

Comentarios

 
Publicidad