LA VOZ LIBRE

SUCESOS-CÁRCELES

Muere un preso de Zuera (Zaragoza) apuñalado en el corazón por otro recluso

Efe
2010-02-03 08:38:00

Zaragoza.- Un preso de la cárcel de Zuera (Zaragoza) ha muerto tras ser apuñalado en el corazón, con un pincho carcelario, por otro recluso, han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en Aragón.

Se trata de A.G.H., de 40 años, originario de Zaragoza, aunque residía en Cataluña, y cumplía una condena de 20 años por homicidio y robos.

El suceso ocurrió ayer por la tarde, en torno a las 17.00, cuando un recluso entró en la celda de A.G.H., aprovechando el momento de apertura automática de las celdas para que los presos vayan a las salas de esparcimiento, y le asestó una puñalada mortal en el corazón.

El recluso fue localizado por un funcionario tendido en el suelo de la celda y, aunque los servicios médicos intentaron reanimarlo, no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Por el momento, se desconoce quien es el autor de la puñalada y no ha aparecido el arma utilizada en la agresión.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook