LA VOZ LIBRE

'¡Hola!': Tamara Falcó y Chábeli Iglesias, reinas de la portada

Las hijas de Isabel Presyler, unidas por las exclusivas en la revista

LVL
2010-02-03 09:40:17

Madrid.- '¡Hola!' ilustra su portada de esta semana con las hijas de Isabel Preysler: Por un lado, la sonriente Tamara Falcó, que relata durante la Semana de la Moda de París un acontecimiento con morbo tras el casual encuentro que mantuvieron la hija de Isabel Presyler con Naty Abascal, madre de Luis Medina, con quien recientemente se ha relacionado a la joven. Por otro, Chábeli Iglesias y su esposo Christian Altaba, que adelantan que están esperando su segundo hijo. Todo queda en casa...

En el primero de los casos, para '¡Hola!', Tamara asistió "muy elegante" a varios desfiles de la cita más importante del mundo de la alta costura, donde actores mundialmente conocidos, supermodelos y diseñadores también hicieron acto de presencia en una semana en la que la capital francesa se convirtió en el centro neurálgico del 'glamour'.

Entre aquellos que no querían perderse la mayor atracción en el ámbito de la moda, se encontraban la actriz Elsa Pataky, y las supermodelos Claudia Schiffer y Kate Moss.

Además, la revista también ofrece en portada a Chábeli, la hija mayor de Isabel Preysler, que adelanta junto a su esposo que están esperando su segundo hijo, aunque Chábeli matiza que "no me importaría en absoluto que fueran mellizos".

"Estoy de muy pocas semanas. En cuanto a nombres, Lucía me gusta, y Christian si es un chico. De todas maneras, no queremos conocer el sexo del bebé. Pudiera ser que el bautizo tuviera lugar en casa de mi madre o en Marbella".

El reportaje de '¡Hola!' está acompañado por fotografías exclusivas en las que Chábeli posa con su marido y su hijo Alejandro en su casa de Miami.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook