LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-BOIXOS NOIS

Los Mossos ponen en marcha una operación contra un subgrupo de los Boixos Nois

Efe
2010-02-03 09:22:00

Barcelona.- Los Mossos d'Esquadra han puesto en marcha esta mañana una operación contra los "Casuals", como se denomina a un subgrupo radical de los hinchas del Fútbol Club Barcelona "Boixos Nois", ha informado a Efe la policía autonómica.

Las mismas fuentes han señalado que este grupo de seguidores barcelonistas se caracteriza por su estética skin y su carácter violento, y que la acción policial contra los "Casuals" está relacionada con supuestas extorsiones y delitos contra la salud pública de algunos de sus miembros.

La operación contra esta banda, a la que se atribuyen las amenazas recibidas en el pasado por el presidente del Barça, Joan Laporta, se está llevando a cabo desde primera hora de la mañana en varias localidades de Barcelona, como Esparraguera, Castelldefels, L'Hospitalet de Llobregat y Sant Feliu de Llobregat.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook