LA VOZ LIBRE

Cesc Fábregas se harta y se acerca al Barça

Laporta negocia en Londres el fichaje del jugador catalán del Arsenal

Stella Alonso
2010-02-03 11:05:04

Londres.- Cesc Fábregas tiene un pie en Barcelona, según afirma el diario ‘El Mundo Deportivo’. El jugador del Arsenal parece haber tomado una decisión sobre su futuro de forma irrevocable y es salir ya de la Premier y aceptar la oferta de Joan Laporta, presidente del Barça.

Los malos resultados acumulados en las últimas jornadas con el Arsenal son el motivo por el que Fábregas se ha decidido definitivamente a regresar a Can Barça. El catalán no logró tirar del equipo en la pasada jornada, cuando perdieron 1-3 frente al Manchester, enemigo directo en la Premier. Sin opciones para ganar el título, Fábregas comentó a sus cercanos que seis temporadas en el Arsenal eran suficientes.

Por primera vez desde que empezara el 'runrún' de su fichaje, Fábregas ha intervenido de forma directa en las negociaciones sobre su futuro, al comunicarle ya a su representante, Darren Dein, su deseo de fichar por el Barça. No sería la primera vez que Dein y Laporta se reúnen para hablar sobre Fábregas; ya en agosto pasado llegaron a un acuerdo, pero el Arsenal no le dejó marchar.

Pero ahora todo es distinto porque Fábregas sí quiere marcharse. Las próximas horas pueden ser fundamentales a la hora de las negociaciones, según 'El Mundo Deportivo'. Laporta ya se ha reunido con los dirigentes del Arsenal en Londres para negociar. El Barça acude a la cita con una cifra de salida tasada en 40 millones de euros, pero el Arsenal pide 50.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2010-02-03 17:31:44
espero q llege al barça es uno de los mejores centrocampistas q hay actualmente en el futbol y en el barça encajaria muy bien

 
Publicidad