LA VOZ LIBRE

Kristen Stewart rebosa 'glamour' en 'Vanity Fair'

La protagonista de 'Crepúsculo' protagoniza la edición de marzo junto con otras promesas del cine

LVL
2010-02-03 15:10:00

Madrid.- La revista ‘Vanity Fair’ dedica su número de marzo a las nuevas promesas de Hollywood. Entre ellas, cómo no, se encuentra Kristen Stewart. La protagonista de ‘Crepúsculo’ se ha hecho un hueco en Hollywood a pasos agigantados. La joven actriz muestra su lado más seductor y glamuroso en la sesión fotográfica de la reconocida fotógrafa Annie Leibovitz.

Kristen Stewart comparte portada con otras ocho actrices que ‘Vanity Fair’ considera que hay que seguir la pista. Entre ellas se encuentra Anna Kendrick, compañera de Kristen Stewart en la saga ‘Crepúsculo’. Anna Kendrick se ha convertido en la revelación del año, y ha pasado de ser conocida como la amiga de Bella Swan (el personaje de Stewart en la saga) a estar nominada al Oscar como mejor actriz de reparto por ‘Up in the air’.

‘Vanity Fair’ también se acuerda de Amanda Seyfried. La actriz de 24 años protagoniza actualmente ‘Big Love’ y se hizo aún más famosa gracias a la adaptación al cine del musical ‘Mamma Mia’. Rebeca Hall, conocida por se la protagonista de ‘Vicky Cristina Barcelona’; Evan Rachel Wood, novia de Marilyn Manson y última musa de Woody Allen; Mia Wasikowska; Abby Cornish; y Carey Mulligan completan este glamuroso número de la revista.

Kristen Stewart aparece con unos 'shorts' y una blusa de seda. En las páginas interiores, la actriz de 19 años luce un elegante vestido, una imagen muy diferente a la que suele mostrar en sus apariciones públicas.

Comentarios

Dice ser KStew
2010-02-03 20:58:09
waw pro q wapa q es, tiene una cara q encandila

Dice ser Evie
2010-02-03 20:13:29
si es muy linda sabe sacarle partido a su belleza

Dice ser ANONIMO
2010-02-03 17:03:48
NO SOLO REBOSA GLAMOUR, Y BELLEZA SINO TAMBIEN Q ES TOMADA EN CUENTA POR SU GRAN TALENTO

Dice ser Rocio
2010-02-03 16:39:38
no va a rebosar glamour... es PRECIOSA!! y me encanta

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook