LA VOZ LIBRE

'El último superviviente': nuevos riesgos en Cuatro

La cuarta temporada de las aventuras de Bear Grylls se estrena este viernes

LVL
2010-02-03 10:47:47

Madrid.- Debido al éxito de las aventuras de Bear Grylls, más conocido como ‘El último superviviente’, Cuatro ha decidido estrenar la nueva temporada el próximo 5 de febrero a las 21 horas. Todos los viernes, después de ‘Noticias Cuatro 2’ y justo antes de ‘Hermano Mayor’, este aventurero vivirá las experiencias más extremas para sobrevivir.

Bear Grylls continuará enfrentándose, en la cuarta temporada, al peligro para mostrar a los espectadores nuevas técnicas de supervivencia en lugares donde no hay civilización. En el primer episodio, el aventurero viajará a Alabama donde se tendrá que enfrentar a aguas congeladas y a un incendio en un bosque; también irá al Círculo Ártico, donde sobrevivirá en las condiciones climáticas más frías del planeta y deberá cazar renos, algo que no le resultará nada fácil.

También se adentrará en la jungla vietnamita. Allí tendrá que evitar ser devorado por sanguijuelas y vérselas con una peligrosa cobra; en Vietnam, el último superviviente se alimentará de escorpiones; se desplazará a Texas donde deberá enfrentarse al clima extremo del desierto de Chihuahuan; en Alaska sobrevivirá en bosques habitados por peligrosos osos; también mostrará sus técnicas de supervivencia en una isla del Pacifico, en China o Guatemala, donde se enfrentará a la lava de un volcán activo, o tendrá que compartir cama con una peligrosa víbora.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook