LA VOZ LIBRE

Jazmín de Grazia, la modelo que soñaba con ser periodista

La argentina reconoce que "quizás por ser modelo tenga más oportunidades de trabajar en periodismo"

LVL
2010-02-03 12:29:44

Madrid.- Puede que la rubia argentina Jazmín de Grazia cambie algún día las pasarelas por los estudios de televisión; sin embargo, hoy día sólo tiene en mente seguir ejerciendo las dos profesiones que dan sentido a su vida: "Quizás por ser modelo tenga más oportunidades de trabajar en periodismo".

A pesar de tener experiencia ante las cámaras como profesional de los medios, la joven de 25 años reveló a la revista 'Noticias' que se formó durante tres años en periodismo porque "sentía que estaba haciendo las cosas mal".

Ahora, tras su paso por la escuela TEA, la modelo ha comprobado que es muy diferente posar que hacer una entrevista y asegura que ella no quiere ser "una modelito más" que se anima a trabajar en los medios: "No me gustaba no saber llevar una entrevista y me molestaba que me editaran cuando había algún bache, sentía que estaba haciendo las cosas mal".

Sin embargo, De Grazia sabe que siempre existirán algunos prejuicios: "Es lógico que pase eso porque quizás por ser modelo tengo más oportunidades de trabajo y eso algunos lo entienden y otros no".

Por ahora, la joven sigue trabajando como modelo, pero en el futuro podrían abrirse las puertas del periodismo, aunque entrará con condiciones: "Yo sé reconocer una mirada o una salida y no voy a caer en eso de que un productor o un cliente me invite a cenar para levantarme".

Comentarios

 
Publicidad