LA VOZ LIBRE

AUTOMOVILISMO-FÓRMULA UNO

Alonso debuta con Ferrari en Valencia

Efe
2010-02-03 10:07:00

Cheste (Valencia).- El piloto español Fernando Alonso debutó hoy oficialmente al volante de un monoplaza de la escudería Ferrari, en la tercera y última jornada de los entrenamientos colectivos de Fórmula Uno que desde el lunes acoge el circuito de la Comunitat Valenciana-Ricardo Tormo.

A las 10:02 horas el asturiano salió de los garajes de Ferrari en el circuito valenciano para dar la vuelta de instalación y continuar con la puesta a punto del F10, denominación del coche con el que competirá en el Mundial de Fórmula Uno de 2010.

Alonso, doble campeón del Mundo de Fórmula Uno, compartirá equipo esta temporada con el brasileño Felipe Massa, quien ha ocupado durante los dos primeros días el asiento del monoplaza en la primera serie de entrenamientos oficiales de F-1 de la temporada.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook