LA VOZ LIBRE

Javier Bardem operado por el médico de la selección alemana de fútbol

Penélope Cruz le acompaña en su recuperación junto al Danubio

LVL
2009-06-15 19:07:21

Penélope Cruz (35) y Javier Bardem (40), la pareja de actores españoles más popular del momento, se encunetran alojados en la ciudad alemana de Regensburg junto al Danubio. Con motivo de un viaje a Oberpfalz, donde ha tenido ocasión de contemplar los días luminosos y veraniegos que actualmente se vive en Alemania, además de la cerveza, se ha puesto en manos de un especialista en hernia disca. Tras una operación en Regensburg, el actor tiene un programa de rehabilitación que le permite pasearse por las orillas del Danubio.

La información ha sido confirmada por Klaus Eder, fisioterapéuta del equipo del Nacional Alemán de Fútbol, según la información de la radio bábara.

El actor se encuentra bajo un tratamiento que le aplica Eder, y según ha comentado "tanto Javier Bardem como Penélope Cruz son gente muy sencilla y se encuentran muy agusto". La actriz acompaña a Bardem, a la vez que la pareja trata de pasar desapercibida.

Sin guardaespaldas, ambos se mueven por la ciudad y viven en un hotel de cuatro estrellas en la parte antigua de Regensburg.

La semana pasada, la prensa almena informó que Bardem iba a ser tratado por el médico de la selección nacional alemana, Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt, así como asesorado por el International Neuroscience Institute de Hannover.

Javier Bardem obtuvo el Óscar al mejor actor secundario con la película 'No es país para viejos'. Por su parte, Penélope Cruz obtuvo el mismo galardón, en su versión femenina con 'Vicky Cristina Barcelona'.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook