LA VOZ LIBRE

María Fernanda Valencia: ¿se desnudará o es marketing?

La abogada colombiana promete posar sin ropa en una revista si logra un escaño para la Cámara de Representantes en Colombia

LVL
2010-02-03 15:09:48

Madrid.- María Fernanda Valencia, abogada de 42 años y aspirante a la Cámara de Representantes de Colombia, es la mujer del momento en el país suramericano. Acaba de prometer que se desnudará para la revista 'Soho' si triunfa en las elecciones en marzo. Lo que todo el mundo se pregunta es si se trata de una operación de marketing político o si, por el contrario, se atrevería realmente a posar desnuda. De momento, María Fernanda Valencia no titubea. "El desnudo es el medio para transmitir el mensaje y el mensaje es que voy a luchar por los derechos de la mujer".

Ni un destape ante todo un país incomoda a una decidida Valencia, que tiene claro su mensaje y quiere transmitirlo a todas sus compatriotas colombianas: "Las mujeres debemos darnos cuenta de que podemos transmitir más, sobre todo a los niños, que serán las personas de bien del mañana".

La aspirante colombiana justifica su desnudo si con ello consigue hacerse oír: "En mi campaña no tengo caciques electorales ni dineros de grandes inversores. Se justifica porque lo quiero hacer sola. El desnudo es un medio para transmitir un mensaje, pero el mensaje no es ese. Mi mensaje es: vamos a proteger a las mujeres y al medio ambiente".

Fernanda es una abogada natural de la ciudad de Cartagena de Indias que alcanzó la fama en la nación suramericana por presentar una sección de 'chismes' políticos en un informativo. Ahora es parte del abanico de famosos que el próximo 14 de marzo peleará un puesto en el legislativo colombiano.

Comentarios

Dice ser anonimo
2010-03-15 03:47:33
que esta pensando esta zorra camuflada en plástico y vacío cerebral, no cree que el pueblo Colombiano esta mamado de tanta corrupción como para que ahora también tengamos que aguantar putas en el gobierno, por Dios si ella se gano el cartón de abogada a punta de dárselo a la facultad no nos afecta, pero que quiera llegar a intervenir en las decisiones que le afectan al país a punta de vender su cuerpo,degradando a lo más bajo la dignidad de mujer, eso es distinto, yo soy mujer y todo me lo he ganado con verraquera, quemándome las pestañas, aportando ideas edificantes en mis proyectos pero nunca vendiendo mi dignidad. Ojala no tengamos la desgracia de ver nuestras gobernantes exhibiendo su cuerpo como pago por los votos de los "hombres" del país.

Dice ser Mario
2010-03-13 07:46:32
A esta tarada, hay que tirársela y luego BOTARLA! No sirve para otra cosa.

Dice ser Clara
2010-03-13 05:16:49
Que horror!!!! De verdad cree q los que van a votar por usted votan por sus propuestas o mas bien por verla desnuda??? Que decadencia, y dice querer llegar a los niños???, que mensaje puede estar transmitiendole a los niños viendola desnuda? Que Dios nos libre de que mujeres asi gobiernen nuestro pais. Lo que hay que conseguir, lo que desde hace mucho se ha estado buscando y lo que, estoy segura, quieren todas las mujeres es demostrar que podemos conseguir cosas grandiosas sin tener que mostrar nuestro cuerpo, definitivamente no quiero que una mujer asi me represente!!! Me da mucha verguenza y me siento muy ofendida como mujer.

Dice ser John N
2010-03-12 13:49:05
Esa es la campaña de Maria Fernanda, desnudarse...? que triste que tenga que utilizar su cuerpo para llegar a tener un lugar en la camara de representantes... por lo tanto no votamos por lo que promete hacer como represetante, sino porque se desnudará y dejará contento a mas de un hombre... y despúes???

Dice ser Anónimo
2010-02-25 02:35:16
En colombia pasamos de la parapolitica a la farcpolitica

Dice ser francismi0
2010-02-03 19:02:47
Muy loable su intención, para que digan que los politicos no deben esconder nada. Espero que por el bien de todos no vaya a hacer la señora de la Vega la misma propuesta para las proximas elecciones

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook