LA VOZ LIBRE

Luis Fernández, de 'Los Protegidos', sin camiseta

Interpreta a 'El Culebra', un chico rebelde con el poder de hacerse invisible

LVL
2010-02-03 11:36:44

Madrid.- La nueva serie de ‘Los Protegidos’, estrenada el mes pasado en Antena 3, cuenta ya con su particular icono: Luis Fernández. El joven interpreta a ‘El Culebra’, un chico rebelde, descarado y macarra.

El argumento de ‘Los Protegidos’ gira en torno a varios personajes con poderes sobrenaturales. En el caso de ‘El Culebra’, su don es la capacidad de hacerse invisible, poder que aprovecha, entre otras cosas, para acercarse a Sandra (Ana Fernández), otra de las jóvenes con poderes, y sorprenderla en la ducha. A pesar de su apariencia de chico duro, ‘El Culebra’ tiene un gran corazón, lo que le ha hechi ganarse el cariño de los seguidores de la serie.

Para promocionar 'Los protegidos', Luis Fernández ha posado sin camiseta durante el rodaje de uno de los capítulos, mostrando sus músculos y tatuajes. El joven de 25 años se ha convertido en el nuevo icono de la serie revelación de la temporada. Asegura que la fama le ha llegado muy rápido y casi por casualidad. "Mi madre llora cada vez que me ve", afirma.

Su papel en ‘Los Protegidos’ es su primer trabajo como actor, ya que hasta ahora se había dedicado a la música. De hecho, es conocido en el mundo del rap como ‘El Perla’, integrante del grupo ‘Darmo’. Los productores de la serie vieron un videoclip de la banda y le llamaron para que se presentara al cásting. Uno de los motivos que le llevaron a aceptar el personaje es que poseía un poder paranormal y le parecía algo distinto a lo que se había hecho hasta ahora en la ficción nacional.

Siempre ha tenido especial interés por el mundo de la interpretación y compagina su trabajo en la serie con sus estudios para formarse profesionalmente y llegar a ser un gran actor, ya que le gustaría hacer cine y grabar una película con Penélope Cruz, una de sus actrices favoritas.

Comentarios

Dice ser Leti
2012-05-27 21:00:23
CuleBra Tkm eres el mejor actor y Estas buenisimo Y Te quiero mucho

Dice ser Anónimo
2011-05-02 23:31:34
KMAJO K ERES WUAPO JAJAJ BSS SARA JIMENEZ

Dice ser brenda
2011-04-08 23:02:53
CULEVRA POR KE ERES TAN GUAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Dice ser brenda
2011-04-08 22:58:56
GUAPOOOOOOOOOOOOOOOO CULEVRA Y LUCAS ME DIO PENA CUANDO TE FUISTES DE TU CASA

Dice ser brenda
2011-04-08 22:55:02
CULEVRA MANDALE SALUDOS ATODOS

Dice ser brenda
2011-04-08 22:51:47
culevra como a cave los protejidos para siempre me muero por ke tevoi achar de menos y a sandra tamvien chao vicosssssssssssssssssssssssssssssss

Dice ser brenda
2011-04-08 22:51:24
culevra como a cave los protejidos para siempre me muero por ke tevoi achar de menos y a sandra tamvien chao vicosssssssssssssssssssssssssssssss

Dice ser Braulio MR
2011-01-27 16:25:56
Valla q bueno por ti me alegro muxo espero te valla super bien y logres tus opgetivos, hojala me llege tu suerte uno de estos dias jajaja..! saludos desde la mitad del mundo Ecuador pasa bien cuidat suerte.

Dice ser Braulio MR
2011-01-27 16:23:41
Valla q bueno por ti me alegro muxo espero te valla super bien y logres tus opgetivos, hojala me llege tu suerte uno de estos dias jajaja..! saludos desde la mitad del mundo Ecuador pasa bien suerte.

Dice ser tania
2011-01-08 15:23:33
luis el mejor .eres gupo? no guapisiimo buenoo eres un actor genial i espero qe agas esa pelicula con penelope cruz y por mi parte me gustaria conozerte dew te qiere tu fan numero 1 taniaaaaa... espero conocerte un besso enorme dewwwwwwwwww (L).tania y luis.(L) espero qe lo leas(L) un besso

Dice ser LAUE NOE
2010-10-13 19:01:48
QE BUENOOOOOOOOOOOOOOOO

Dice ser sofia
2010-05-30 14:31:30
soys los mejores mua

Dice ser aLbii13
2010-05-11 19:18:17
Sabes una cosa? ME ENCANTAS (L)

Dice ser i.r.c.
2010-04-20 16:08:19
que guapo tio

Dice ser Yoo!(:
2010-04-14 21:55:49
Diooos quee bueno que estaas me encantaas estoy maas enganchada a ti que a la sariee! tequieroo(L)

Dice ser mercedes
2010-04-01 15:41:40
luis me encantas e leido la descripción k da ana fernández (sandra) sobre komo kiere k sea un xiko para tener una relación kon ellay kreo k encajas perfectamante.... espero k vengas un diita por sevilla aski tes quiere muxa muxa ente eres super wapo y a kien no le gustes es k es sieg@... weno prexioso un bezazo de mairena del aljarafe ( sevilla) tqm

Dice ser princesa
2010-03-26 21:06:35
luis eres wuapisimo me encantaria ir a uno de tus rodajes...no me pierdo ni un solo capitulo...tienes novia...sino ya tienes una...

Dice ser albitha
2010-03-21 16:24:23
no t vayas kedate aki en madrid ke tas perfekt !!!!!! pero una kosa dame tu telefono ... pliis

Dice ser albitha
2010-03-21 16:20:00
eres wapisimo tas pa komert t veo todos los martes TK luis UN BESAZO WAPO

Dice ser catia
2010-03-03 15:20:18
anda io komo estas me encantas wapoooooo ven por malaga ke veras tuuuuuuuu

Dice ser PATRICIAA:)
2010-03-01 19:00:58
M'ENCANTAAAA! ESTA BUENISIMO:):) TIENES QUE PASARTE POR BARCELONA!!!

Dice ser rorirorororo
2010-02-27 22:28:12
luis estás genial en la foto. Soy una super fan tuyaa, te adorooooo! adelánte perla, y el grupo de darmo, dpm!

Dice ser anonimo
2010-02-26 20:40:54
wapoooooooooooooooooooooooooooo te kiero pasate por sevilla central con los demas de la serie y dame tunumero de telefono wapooooooooooooo

Dice ser andrea
2010-02-25 19:01:48
luis eres un chico muy atractivo, me encanta verte en la serie como miras a sandra y como te la comes con los ojos

Dice ser lindiana
2010-02-10 21:37:54
eresmui guapo culebra

Dice ser SariiTa
2010-02-06 22:39:11
Jodeeer culebre estaas CAÑON! Eres un piivoon guapo! Me encanTaaas (LL)

Dice ser lola
2010-02-05 16:33:54
ola culebra estas mas bueno que tu puta madre ay culebra si te viniera a la barka de la florida (jerez)(cadiz) seria mejo no te quedes en donde estes vente paca!!!muxos besos de lola y pepa

Dice ser Protegidos
2010-02-03 18:48:21
Es buenisisissima esta serie!! me encanta :D

Dice ser Anónimo
2010-02-03 17:50:08
GUAPO! TIO BUENO! TEKIERO!

Dice ser Mrio
2010-02-03 17:22:30
dame tu tuenti

Dice ser el culebra