LA VOZ LIBRE

Cristiano Ronaldo: masajes de relax en Las Vegas

Su fisioterapeuta le recuperó de una larga noche de baile en la ciudad americana

LVL
2009-06-15 23:13:47

> Antonio Gaspar, fisioterapeuta personal de Cristiano Ronaldo, se emplea a fondo con sus masajes.

Las Vegas.- Parece una escena sacada de un vestuario, en la que el entrenador trata desesperadamente de recuperar a Cristiano Ronaldo de sus molestias musculares para la decisiva segunda parte del partido.

Sin embargo, el masaje en cuestión no es en un campo de fútbol, sino en Las Vegas, donde el nuevo jugador del Real Madrid sólo encuentra entretenimiento con las chicas de la ciudad.

En esta ocasión, el que relaja a la estrella portuguesa es su fisioterapeuta particular Antonio Gaspar, compratiota suyo, que presta especial atención a los problemas físicos que le puedan surgir durante sus vacaciones en Estados Unidos.

El astro luso se muestra muy relajado, después de una noche larga, tras la cual los masajes de Gaspar son un buen alivio. Además de las gafas de sol, fieles aliadas durante la jornada.

Primero el abdomen y más tarde los pies fueron las partes del cuerpo de las que más se resintió Cristiano Ronaldo, como puede verse en ambas imágenes.

Un tranquilo baño en la piscina, uno de los pasatiempos favoritos del portugués, terminaron de recuperar a Ronaldo.

Comentarios

Dice ser LUISASTURIAS
2009-08-10 19:48:53
NO TENEIS NI IDEA, NO SE SI SABIAN QUE HACIA UN TIEMPO QUUE TRAIA CONSIGO UNOS PROBLEMAS DE PUBIS... SABEN LO QUE ES???... Y POR ESO ESTABA DANDOLE UN MASAJE SU FISIOTERAPEUTA, SABEN LO QUE ES???

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook