LA VOZ LIBRE

Néstor y Cristina Kirchner: las fotos de su hotel de lujo

El ex presidente argentino compró dos millones de dólares en 2008 para adquirir el establecimiento

LVL
2010-02-03 12:46:24

El Calafate (Argentina).- El ex presidente argentino, Néstor Kirchner, compró el hotel de lujo Alto Calafate, un establecimiento propiedad de la empresa Hotesur S.A., gracias a los dos millones de dólares que reconoció haber adquirido en octubre de 2008. La polémica envuelve al marido de la presidenta Cristina Fernández. La oposición le acusa de haberse servido de "información privilegiada" para llevar a cabo la operación. Por su parte, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, manifestó que la compra de los dos millones de dólares "no fue en negro, sino que fue legal, hecha dentro del marco de lo que la ley indica".

El hotel de lujo Alto Calafate se encuentra situado “sobre un cerro con vista panorámica hacia todos los puntos cardinales de los más bellos paisajes patagónicos”. Según informa la propia 'web' del establecimiento, el hotel se promociona como un lugar con “vista privilegiada al lago Argentino y a los más bellos atardeceres”.

[PINCHE EN LA GALERÍA PARA VER TODAS LAS FOTOS DEL HOTEL]

El establecimiento es un cuatro estrellas que cuenta con 103 habitaciones distribuidas en tres plantas y 4.400 metros cuadrados. Con sólo dos suites, el hotel ofrece habitaciones para fumadores y para no fumadores y para personas con capacidades motrices disminuidas. Todas cuentan con televisión, calefacción, teléfono digital y caja de seguridad.

Las tarifas parten de 500 pesos y alcanzan los casi 900. El hotel incluye los servicios de buffet, piscina, gimnasio, salón de usos múltiples, lavandería, room service, business center y conexión WiFi en todo el edificio.

El hotel está ubicado a 1,2 kilómetros de la entrada del pueblo El Calafate y a 20 kilómetros del Aeropuerto Internacional de El Calafate.

Comentarios

 
Publicidad