LA VOZ LIBRE

Britney Spears: más kilos, celulitis y sin sujetador

La cantante luce una de las imágenes más descuidadas que se le recuerdan

LVL
2010-02-03 13:32:08

Madrid.- Britney Spears luce un cuerpo que nada tiene que ver con el que presentaba hace un par de años cuando era considerada como una de las famosas más sexys del panorama. Britney Spears tiene ahora unos kilos de más y bastante celulitis.

La 'princesa del pop' se caracteriza por sus cambios de imagen y no sólo en lo referente a su peinado. Britney Spears ha demostrado que tiene una gran capacidad para pasar de tener una figura esbelta y delgada a otra con más grasa de lo habitual.

Britney Spears no eligió el mejor de los modelos para ir a comprar. La cantante escogió un vestido corto, blanco y ajustado que resaltaba sus kilos de más y su galopante celulitis.

Por último, la 'princesa del pop' se dejó olvidado el sujetador en casa y tampoco se acordó de peinarse, eso sí el café en la mano no se le pasó por alto.

Comentarios

Dice ser sincera.comn
2010-03-14 03:19:58
no soy racista,pero la del comentario'''soy argentina'''teneis la mala costumbre de juzgar y discriminar a las personas por su fisico,creo que la cuestion es k estais acostumbrados a moriros de hambre por eso sois tan enfermos por ser delgados,,,,,,,,,,y britney esta muy bien la que es guapa,guapa es,que se le va a hacer.....amen

Dice ser mila
2010-02-06 00:44:14
ya dejenla en paz ella tamb es un ser humano veanse su trasero primero ... i love britney FOREVER

Dice ser LAVERDAD
2010-02-04 23:51:01
Solo se le ve panzita pero desaparecio en horas mmm que raro esa foto es de hace tres dias y las de los gramys hace dos y la panza DESAPARECE mmm vaya y esto es una noticia? desde cuando el peso de la gente es noticia? decidme, ha subido mucho el ratio de visitas de vuesta pagina web con esta puta mierda de bulo sensacionalista? Vale la pena destrozar la imagen publica de una persona por las visitas de 4 gatos? Que pena de "periodismo".Peores que los tabloides, o que el "que me dices"...encima como la noticia no tiene suficiente sustancia, le meten lo de la celulitis, anda a tomar viento!

Dice ser Joseph
2010-02-04 05:53:00
JAJA QUE MIERDA DE PAGINA ESTA!! SIEMPRE TIRANDOLE MIERDA !!! VIENDO COSAS DONDE NO VAN XD XD TAL VEZ SE LE VE PANSITA, PERO PUEDE Q HAYA COMIDO O ESTE EN SUS DIAS, APARTE VEAN ESAS PIERNAS!!!! YO NO LE VEO CELULITIS!!!! Y ESE TRASERO PARADITO MUCHAS LO QISIERAN DESPUES DE 2 HIJOS!! DEJEN DE INVENTAR Y MEJOR PONGANSE A AYUDAR A HAITI!!

Dice ser britneymania
2010-02-03 21:59:14
Las fotos si son verdaderas! fueron tomadas en miami en un estudio de grabación donde britney estaba grabando! pero deben de estar retocadas ya que el dia de antes en el aeropuerto de los angeles se la vio con cuerpazo, y al dia siguiente saliendo otra vez hacia los angeles con cuerpazo! Algo le han hecho a las fotos o estan tomadas desde un mal angulo!ª ya que desde que termino la gira britney no para de ir al gym a ejercitarse!

Dice ser lady
2010-02-03 21:53:19
esas fotos son falsas ok hace una semana vi a britney regia y linda, no puede subir de peso tan rapido y alo demas ella es linda gorda o flaca

Dice ser CONSTANZA
2010-02-03 21:38:15
WEÓN BRITNEY ESTÁ REGIA Y AUNQUE ESTÉ GORDA ES LA MÁS HERMOSA ENVIDIOSOS DE MIERDA , BRITNEY ES LA MEJOR :D Y QUE TANTO SI ES GORDA , SÉRÍA LA GORDA MÁS HERMOSA Y RICA DEL MUNDO , BRITNEY THE BEST :D

Dice ser Oyeoye
2010-02-03 21:24:31
eeeehh eso es porque acbaba de comer leleos !! esas fotos son de hace tres dias, hace dos estuvo en los gramys y se veia muy bien y delgada, aunque el vestido no me gusto nada...

Dice ser soyargentina
2010-02-03 19:36:22
Es una gorda choriso jjejejejejejejej M eencantan sus canciones pero GORDA ESTA q vaje de kilos por dios

Dice ser Joji
2010-02-03 19:30:00
mala mano de jason!.xDDD pero aun asi me gusta brit!!..=)

Dice ser Paula
2010-02-03 19:06:12
Ni que tuvieran que estar perfectas y pintadas todos los días del año sólo por ser famosas..vamos...está como una persona normal en el día a día!!

Dice ser josh
2010-02-03 19:05:23
a MI ME GUSTA COMO ESTA ESTA PAGINA SIEMPRE LA DESTRULLE!

Dice ser Liver
2010-02-03 17:51:10
Qué queréis que os diga. Esta tía me pone desde siempre, esté como esté. No entiendo que siempre la pongan mal aquí.

Dice ser Luis
2010-02-03 17:17:00
Para empezar no estaba de compras jajaj, estaba en Miami en el estudio de grabación un día antes de los Grammy, lo segundo son tomas malísimas, porque se le ve hasta la cara gorda y ya vimos en los Grammy's que eso no es así al igual que esas piernas... no dudo nada que hayan sido retocadas por algún HDP para joder como siempre

Dice ser df
2010-02-03 16:28:05
celulitis?? kilos de más?? yo creo que lo que necesitais son unas buenas gafas para ver!! yo la veo guapisima despues de 2 embarazos y todo lo que sufrio!! vergüenza debia de daros seguir intentanto vender noticias que hablan mal de ella!!

Dice ser SOFIA
2010-02-03 15:49:35
Y BUENO CON EL BUEN EJERCICIO 100PRE A ELLA SE LE QUITA ESO TB HAY Q PONER DE SU PARTE PARA RECUPERARSE

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook