LA VOZ LIBRE

Santi Millán repite como director teatral con 'Singles'

El espectáculo ofrece un monólogo sobre las relaciones de pareja de la mano de Toni Moog

LVL
2010-02-03 13:16:23

Madrid.- Santi Millán ha decidido centrarse en el mundo de la producción y dirección de proyectos, lo que le permite pasar más tiempo con sus hijos. El actor acaba de presentar en Madrid el espectáculo ‘Singles’, un monólogo de Toni Moog. La obra constituye su tercer trabajo como director teatral.

‘Singles, encuentra el amor de tu vida’ ofrece ochenta minutos de humor y clases sobre el fenómeno 'single' con referencias también a las relaciones de pareja, matrimonios, rupturas o ligues, de la mano del humorista Toni Moog. Se acaba de estrenar en el Teatro Maravillas de Madrid después de haber estado en cartel durante 34 semanas en Barcelona. La obra hace referencia a la soltería, un estado que según el actor ya no está tan mal visto como antes. “Yo creo que antes, sobre todo en el mundo femenino, estar soltera era como un estigma y eso ya no es así. La mujer disfruta de su soltería. En el hombre es otro caso, porque siempre ha sido el soltero de oro”, explica.

Santi Millán ya tiene experiencia como director de espectáculos, puesto que dirigió ‘Ustedes se preguntarán cómo he llegado hasta aquí’, con Paz Padilla, y ‘Wanted, el show de los cómicos más buscados’. Pero el catalán no ha abandonado su trabajo como actor y en primavera estrenará la película ‘Timbaler del Bruc’, en la que da vida a un traidor en la Guerra de Independencia española de 1808. El filme narra la historia de un joven, interpretado por Juan José Ballesta, que derrotó al ejército francés con el sonido de su tambor. El actor reconoce que ha disfrutado mucho durante el rodaje: “Siempre que haces una película de época, tienes más sensación de estar actuando: la decoración, el vestuario, las espadas, los caballos... todo es más peliculero”.

En su trabajo como director, Santi reconoce sentir cierta envidia al ver a Toni en el escenario: “El día del estreno pensé: ¡Qué bien no tener que estar yo ahí arriba!, porque el día del estreno tienes ganas de ser cualquier cosa menos el actor. Pero después, cuando veo cómo disfruta Toni y cómo la gente se lo pasa con él, me da una envidia de morirse”.

Aunque le encanta el teatro, adelanta que va a volver a la televisión, ya que participará en un proyecto que verá la luz dentro de poco. Tras 20 años dedicándose a la interpretación, el catalán recuerda sus inicios: “Empecé hace 20 años en una compañía llamada La Cubana, donde trabajábamos muchísimo y no nos conocía nadie. Nos lo pasábamos muy bien y no me planteaba llegar a Hollywood, o a Los Ángeles. Lo mío es trabajar e intentar pasármelo bien haciendo lo que hago”. “Me gusta trabajar de esto, pero no lo buscaba ni por el dinero, ni por el reconocimiento, ni por la fama”, añade.

Comentarios

Dice ser maribel
2010-03-01 12:37:34
cuando bienen para la zona de alicante?

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook