LA VOZ LIBRE

John Terry se disculpa con su mujer y busca el perdón de Capello

El Chelsea le permite ausentarse en el próximo partido para estar con su esposa

Stella Alonso
2010-02-03 14:20:14

Londres.- Mañana vuelve Fabio Capello, seleccionador de Inglaterra, a Londres, donde se reunirá con John Terry tras destaparse el escándalo sexual del jugador. La capitanía, e incluso su presencia en Suráfrica, están en juego.

Según apuntaron fuentes de la selección inglesa, la última hora y cómo se vayan desenvolviendo los acontecimientos será vital para tratar el tema. El reciente rumor de que la amante y todavía mujer de Wayne Bridge, Vanessa Perroncel, pueda salir en un programa nacional detallando el ‘affaire’ con Terry preocupa al seleccionador.

A Terry se le presuponían unos valores morales y familiares, así como una personalidad, que para la sociedad inglesa ha perdido. Pero la situación puede revertirse. El primer paso ha sido la disculpa pública de Terry y la petición de una segunda oportunidad a la que todavía es su esposa, Toni Terry.

Según apuntan medios británicos, ella está en Dubai, ciudad donde ambos pasaron la luna de miel.

Fuentes del hotel aseguran que Toni Terry estuvo el primer día sin salir de la habitación del 'resort' y su llanto se oía en el pasillo hasta que recibió la llamada de John. Según un amigo cercano a Toni, estuvieron discutiendo durante 45 minutos para que, finalmente, Toni le diera una segunda oportunidad. “Le dijo que si volvía a pasar la línea no volvía a ver a sus hijos”, comentó la fuente. Sin embargo, otros apuntan que Toni está preparando el divorcio, pero le da de tregua hasta pasado el Mundial.

Ahora se espera la llegada de John Terry a Dubai para reconquistar a su mujer. Su equipo, el Chelsea, le ha dado día libre de cara al próximo partido de Premier. La decisión “es la mejor”, según las fuentes del equipo inglés tras el partido del fin de semana pasado en el que se oían gritos burlones: ¡Terry, Terry, ¿dónde está tu mujer?!

TERRY, MUJERIEGO; VANESSA, "LIGERITA"

John Terry era conocido por su fama de mujeriego y bebedor. Hace cuatro años ya se disculpó públicamente por haber sido infiel a Toni. En 2001 fue multado por burlarse, en estado de embriaguez, de turistas estadounidenses y un año más tarde fue detenido tras un altercado en una discoteca londinense.

Vanessa Perroncel, de 33 años, llegó a Inglaterra desde Francia, su país natal, hace una década. Los amigos de ambas parejas aseguran que la modelo también era conocida por ser “ligerita” en el grupo y acusada de venir a Londres “a la caza del famoso”. También se dijo que trabajó en un club y se la relacionó con otros futbolistas del Chelsea.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook