LA VOZ LIBRE

PARTIDOS-PSOE

La portavoz de la Junta dice que no le compete hablar sobre una opinión de Barreda

Efe
2010-02-03 12:00:00

Toledo.- La portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Isabel Rodríguez, ha afirmado hoy que a ella no le compete pronunciarse sobre la "opinión personal" del presidente castellanomanchego, José María Barreda, respecto la necesidad de acometer una remodelación del Ejecutivo central.

Rodríguez, en la rueda de prensa en la que ha explicado los acuerdos del Consejo de Gobierno, ha sido preguntada por la recomendación hecha ayer por el presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, para que haga una "remodelación importante del Gobierno" cuando termine la Presidencia europea, y cree un "Gabinete más reducido".

"Yo no tengo que hacer ninguna valoración de las palabras del presidente; creo que el presidente dijo lo que dijo, como una opinión personal suya y esta portavoz no tiene más que añadir a sus palabras", ha manifestado.

Cuando se le ha vuelto ha preguntar sobre este asunto, Isabel Rodríguez ha añadido: "a la portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha no le compete opinar sobre las opiniones del presidente".

Por último, ante el interés de un periodista respecto a su parecer sobre la necesidad de una remodelación del Gobierno, la portavoz ha comentado que José Luis Rodríguez Zapatero "tiene esa facultad y es el único que la puede llevar a cabo".

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook