LA VOZ LIBRE

GENTE

Katie Price lucirá palmito en el Baile de la Ópera de Viena

Efe
2010-02-03 11:55:00

Viena.- La asistencia de la actriz y modelo Katie Price al Baile de la Ópera de Viena va a engordar la lista de visitantes ilustres o, al menos, conocidos, que den a esta relevante cita social un poco del lustre perdido en la últimas ediciones.

La presencia de la "neumática" maniquí en el parqué de la Ópera vienesa fue confirmada hoy por Irene y Alexander Mayer, una pareja de empresarios austríacos conocidos de la Price.

"Viene seguro. Estará en el baile y desfilará por la alfombra roja", aseguraron los Mayer a los medios austríacos.

La modelo británica, que saltó a la fama por sus posados en "topless" en la página 3 del tabloide "The Sun", acudirá al baile vienés acompañada por el "playboy" alemán Marcus Prinz von Anhalt.

El programa de Price en Viena incluirá una visita turística a varias de las atracciones de la capital austríaca y su participación en la "madre de todos los bailes" el día 11 de febrero.

El nombre de Price ya había sido mencionado como posible estrella invitada del constructor Richard Lugner, (alias Mörtl, Mortero), que cada año se hace acompañar de una famosa o famosilla.

Esa vista fue desmentida y Lugner anunció posteriormente que será la actriz estadounidense Lindsay Lohan la que le acompañe del brazo en la cita social por excelencia de todos los que "son algo", o pretenden serlo, en la vida social austríaca.

La intérprete de 23 años y famosa por su papeles en películas de Disney ha exigido a su anfitrión un jet privado para acudir al baile. "Está tocada del ala", dijo Lugner al respecto.

La nueva responsable de la política exterior de la Unión Europea (UE), la británica Catherine Ashton, también acudirá al baile, invitada por el Gobierno austríaco.

Comentarios

 
Publicidad