LA VOZ LIBRE

AUTOMOVILISMO-FÓRMULA UNO

Retenciones de 11 kilómetros en Cheste el día que Alonso debuta con Ferrari

Efe
2010-02-03 13:05:00

Valencia.- Las carreteras próximas al circuito de la Comunitat Valenciana-Ricardo Tormo de Cheste han sufrido hoy retenciones de hasta once kilómetros, en una jornada marcada por del debut de Fernando Alonso como piloto de la escudería Ferrari.

Según han indicado a EFE fuentes del Centro de Gestión de Tráfico, en la autovía A-7 en sentido a Barcelona se han registrado once kilómetros de atasco.

En la misma vía en sentido a Madrid ha habido cuatro kilómetros de retenciones a la altura de Riba-roja, mientras que en la autopista A-3 en sentido a Madrid se han registrado atascos del tráfico de cinco kilómetros.

Estas retenciones han complicado el acceso al circuito valenciano en la tercera y última jornada de los entrenamientos colectivos de Fórmula Uno que desde el lunes acogen estas instalaciones y que hoy han tenido como protagonista al piloto asturiano.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook